MERLO


En Merlo

Lo asesinaron de un balazo cuando quiso impedir un robo en su casa



Fecha: 04/08/2016   12:28

Un hombre de 40 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando intentó impedir que dos delincuentes ingresaran a robar a su casa de la calle Victoria al 1200






El hecho ocurrió la noche del martes a las 20 en el domicilio de la calle Victoria al 1200, entre Ayacucho y Maza, en la zona sur del partido de Merlo, a unas 10 cuadras del centro de la ciudad, y la víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Flores (40), padre de tres hijos y empleado administrativo de una empresa automotriz.

Fuentes judiciales explicaron que todo comenzó cuando el hombre salía de su casa con la intención de llevar en el auto a dos de sus hijos a un partido de fútbol.

"Estaba abriendo el portón del garaje para sacar el auto y lo interceptan los dos delincuentes. Los chicos aún no habían salido de la casa", contó el investigador.

Aparentemente, el hombre intentó impedir que los dos delincuentes ingresaron a robar y comenzó a forcejear con ellos.

En ese momento, uno de los ladrones lo atacó con una picana eléctrica casera y lo agredió a patadas, por lo que Flores cayó al piso. Luego, el otro delincuente lo apuntó con un arma de fuego y le disparó un balazo en el pecho.

Los delincuentes escaparon del lugar corriendo y aparentemente abordaron una moto que habían dejado en la esquina.

En tanto, Flores fue auxiliado por sus familiares, que llamaron a la policía y a una ambulancia, que finalmente lo trasladó hasta un hospital de la zona, pero llegó fallecido.

Los policías que llegaron al lugar salieron en búsqueda de los autores del crimen, pero por el momento el resultado fue negativo.

El hecho es investigado por la fiscal Valeria Courtade, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso distintas medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona.

Es que en una cámara de seguridad de un edificio cercano se observa el momento en el que los delincuentes dejan estacionada la moto y se bajan caminando hacia la casa de Flores, y luego se ve cuando regresan corriendo, se suben a la moto y escapan.

Los pesquisas quieren saber el trayecto que hicieron para escapar y si contaron con el apoyo de otros delincuentes que actuaban como "campana".

En tanto, los amigos y familiares realizaron el jueves una ceremonia religiosa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Merlo.

La fiscal Courtade pidió la colaboración de vecinos que pudieron haber visto la fuga de los delincuentes para que se presenten a declarar en la sede de la fiscalía de Morón, en la calle Almirante Brown y Colón.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar