AGENDA


Agenda

Llega el 20° Gran Premio Recoleta – Tigre



Fecha: 21/08/2016   11:00

Una vez más el municipio recibe la tradicional competencia de autos clásicos; la carrera será el domingo 21 de agosto y el lugar de llegada, los jardines del Museo de Arte Tigre, a partir de las 11hs; el evento contará con música en vivo y exposición de vehículos; la entrada es libre y gratuita






El próximo domingo 21 de agosto, a partir de las 11 hs, arribarán a los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) los autos clásicos participantes de la 20ma edición del Gran Premio Recoleta - Tigre. Los vecinos podrán disfrutar de la llegada y la presentación de La Creole Jazz Band, que musicalizará el evento. La entrada será libre y gratuita.

Como es costumbre, la carrera será protagonizada exclusivamente por vehículos anteriores a 1919, conducidos por sus propios dueños, quienes vestirán a la moda de la época.

El “Gran Premio Recoleta Tigre”, es organizado por el Club de Automóviles Clásicos con colaboración del Municipio de Tigre. El evento tiene el fin de conmemorar la primera competencia de deporte-motor en ruta abierta del país. La misma, tenía lugar a principios del siglo XX en los años de apogeo de la “Belle Epoque”, y unía el barrio porteño con el distrito.

Aquellos que asistan a los jardines del MAT (Paseo Victoria 972 de Tigre centro), podrán apreciar a partir de las 11 hs de las mejores motocicletas y autos antiguos, que permanecerán expuestos durante la tarde tras la carrera.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar