TRES DE FEBRERO


Tres de Febrero

Diego Valenzuela inauguró el primer Puesto de Prevención Municipal



Fecha: 18/08/2016   16:50

A fin de año habrá siete destacamentos en todo Tres de Febrero que tendrán el objetivo de reforzar la seguridad en todos los barrios a partir de una mayor presencia policial en la calle






El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el secretario de Seguridad, Juan Manuel Lucioni, inauguraron esta mañana el primer Puesto de Prevención Municipal en El Payador y Triunvirato, en la localidad de Villa Bosch, límite entre Tres de Febrero y el partido de San Martín.

Durante las 24 horas habrá efectivos de la Policía Local que reforzarán la seguridad en la zona. El puesto funcionará como una sede descentralizada de 3F COM (Centro de Operaciones Municipal) desde donde se monitorean las cámaras de seguridad de esa zona para dar aviso lo antes posible a las patrullas. Además, el destacamento estará disponible de 8 a 18 horas para que los vecinos puedan realizar consultas sobre la seguridad local.

El objetivo de la Municipalidad es llegar a siete destacamentos a fin de año que estarán distribuidos en distintos puntos estratégicos de Tres de Febrero, según los datos obtenidos en el mapa del delito que realizó la Secretaría de Seguridad. El próximo puesto se inaugurará en la Plaza de los Bomberos Voluntarios de Santos Lugares, en Güemes, entre Julio Perdiguero y Lisandro de la Torre.

“La inauguración de este destacamento es un hito que marca el comienzo de un sistema de patrullaje inédito en Tres de Febrero”, expresó el intendente Diego Valenzuela.

“Desde que creamos la Secretaría de Seguridad hemos tomado medidas claras para tener un sistema local que logre la prevención con mayor presencia del Estado”, agregó.

Además de los nuevos puestos, la Secretaría de Seguridad contará con nuevos móviles policiales inteligentes, con cámaras interiores y exteriores conectadas con el COM para transmitir y recibir datos que ayuden a prevenir el delito. Se incorporarán cinco patrullas por mes hasta llegar a 32 y duplicar el patrullaje en todas las cuadrículas del distrito.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar