CMS Noticias
Edición nº 3228 Buenos Aires MIER.29.3.17
Contacto  Hoy:  442 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
MERLO volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Merlo
Vestidos de policías, se llevan a un hombre y lo acribillan a balazos

[19/08/2016 | 09:31 ] Un hombre de 48 años fue acribillado de al menos ocho balazos luego que cuatro personas con uniformes policiales se lo llevaran secuestrado de la casa de su familia, en el partido bonaerense de Merlo, se informó hoy.


La víctima fue identificada como Jorge Rodolfo Gómez, quien había cumplido una condena por comercialización de drogas y en las próximas semanas debía declarar contra agentes de una comisaría de Moreno por el secuestro de su hijo, en 2012.

Ayer a la mañana, cuatro hombres vestidos de policías llegaron a una casa de Toay al 1100, en el barrio Pompeya, de Merlo, adonde preguntaron por Gómez al grito de "dónde está la guita" y "dónde está la falopa", informaron fuentes judiciales.

Cuando la víctima, que tenía un kiosco en esa propiedad, regresó a la vivienda, se lo llevaron en su camioneta Volkswagen Amarok y en otro vehículo.

Poco más tarde, Gómez apareció con entre ocho y nueve balazos en un descampado de Moreno, las manos atadas y una vaina calibre 9 milímetros tirada al lado de su pie izquierdo, indicaron las fuentes.

El fiscal de Morón Mario Ferrario investiga ahora si el caso tiene que ver con una venganza de policías contra Gómez ya que debía declarar contra ellos en la causa por el secuestro, ante el inminente juicio oral en los Tribunales de Mercedes.

"A mi viejo lo mató la Policía. Ahora queremos justicia", le dijo al diario Clarín Axel, uno de los cinco hijos de la víctima. En tanto, Julián, un sobrino del hombre, agregó: "Esto fue una venganza porque mi tío los denunció. Vinieron con el uniforme, con una supuesta orden de allanamiento, lo esposaron y lo mataron".

Asimismo, el abogado Carlos Cisneros, quien representaba a Gómez en dos causas por comercialización de drogas, detalló: "Jorge me contó lo de la causa en la que varios policías habían ido presos por secuestrar al hijo. Y en una conversación que tuvimos hace unos dos meses me dijo que los policías presos le habían mandado emisarios reclamándole que no los reconociera en el juicio oral".

La camioneta Amarok blanca apareció -cerrada y sin llave- sobre la calle Martínez Melo, en Moreno. Hasta esta mañana no había detenidos por el crimen, aunque se realizaban diligencias y pericias en el vehículo de la víctima en busca de rastros.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / DyN)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
Policiales
Un hombre fue brutalmente asesinado en Merlo
Merlo
Menéndez encabezó un homenaje a víctimas del terrorismo de Estado



Merlo
Acribillan a un vigilador privado
Política
Diputados junto al Padre “Pancho” Velo en Merlo
Golpe al juego clandestino en Merlo
Allanaron local de "limpieza" donde se realizaban apuestas ilegales
Desarrollo social
Entrega de escrituras en Merlo
Policiales
Detienen a un policía por matar a un adolescente de 17 años en Merlo
Sociedad
Los carnavales se viven en Merlo
Política
Reunión del Grupo Fénix en Merlo
Obras públicas
Menéndez visitó obras en Merlo
Sociedad
Merlo: fueron a apagar un incendio intencional y fueron agredidos
Política
Gustavo Menéndez es el intendente del PJ con mejor imagen del Conurbano

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados