JOSé C. PAZ


En José C. Paz

Dos muertos y un herido grave al ser arrollado un auto por un tren



Fecha: 30/08/2016   12:09

Ocurrió poco después de la 6 en el paso a nivel de la calle Rivadavia; a raíz del fuerte impacto, dos personas perdieron la vida mientras que una tercera sufrió heridas graves






Dos personas murieron y otra resultó herida de gravedad en la mañana de este martes al ser arrollado el automóvil en el que se desplazaban por una formación de la línea ferroviaria San Martín en el partido bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco después de la 6 en el paso a nivel de la calle Rivadavia cuando, por causas que hasta el momento se desconocen, un Renault con tres ocupantes fue embestido por un tren de la línea que une la ciudad de Pilar con Retiro.

A raíz del fuerte impacto, dos personas perdieron la vida mientras que una tercera sufrió heridas graves y fue trasladada al Hospital Larcade de San Miguel.

En el lugar, personal de policia y de bomberos locales trabajaron para rescatar los cuerpos de la victimas, que quedaron atrapados en rodado arrollado.

Desde entonces la línea San Martín opera en forma condicional mientras se realizaban las tareas de los peritos para determinar las causas del siniestro.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar