MORENO


Política

César Torres: “Hablamos con los vecinos más allá del timbreo”



Fecha: 03/09/2016   16:30

El diputado bonaerense César Torres, de Cambiemos, recorrió hoy el partido de Moreno, entregando un subsidio al centro de rehabilitación “Luchando por la vida”, donde hay más de 50 chicos en recuperación






“Acá se quedan los chicos que tienen voluntad de recuperarse”, dijo Martín, coordinador del centro. La particularidad del centro es que no está cerrado con rejas, sino que está abierto para que los chicos “no sientan que estén presos” explicó el coordinador.

El diputado afirmó que es ejemplificador por cómo trabajan los chicos, desde construirse las camas hasta hacer la huerta y la comida todos los días. “La verdad que es increíble la integración entre trabajo, valores y educación en el centro”, destacó Torres.

El dirigente también visitó a los chicos que compiten en la liga de fútbol infantil “La casa del Deporte”, lugar que reúne más de 300 chicos que juegan al fútbol y 30.000 personas que van a verlos. “Es un lugar espectacular, donde los chicos tienen una actividad para realizar y que no estén en la calle”. dijo.

La liga tiene muchas dificultades, ya que el esfuerzo lo llevan adelante vecinos y dirigentes, ya que la Municipalidad no es constante en sus aportes.

Por último, el diputado destacó que "los dirigentes de Cambiemos estamos constantemente charlando con los vecinos y resolviendo los problemas que nos plantean. Somos una gestión que está dispuesta a la escucha con el vecino, que se acerca y resuelve”. El recorrido lo hizo en conjunto con el referente de Moreno, Leonardo Coppola.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar