MERLO


Sociedad

Feroz incendio en Merlo



Fecha: 21/09/2016   11:13

Gracias al intenso trabajo de 16 dotaciones de bomberos, se logró extinguir en pocas horas el incendio del depósito conocido como “La Jabonería”, ubicado en Calle Real y Sáenz Peña, en Merlo






El siniestro se originó anoche cerca de las 21 hs por causas que se desconocen, en el área de laboratorio del depósito, que se encontraba cerrado y sin personal en horario de trabajo.

El despliegue, que se extendió hasta las 2 de la madrugada, implicó la evacuación preventiva de varios vecinos del lugar y contó con la colaboración de los bomberos de Mariano Acosta, Morón, Tres de Febrero, Hurlingham, San Martín y La Matanza.

El Jefe de Cuerpo de Bomberos de Merlo y Subsecretario de Defensa Civil, Sergio Ravelli, informó: “Se trabajó bien, destaco el trabajo en equipo de todas las áreas; la Secretaría de Obras Públicas del Municipio aportó maquinarias y ayudó con las luminarias; personal de Desarrollo Social colaboró en la atención a los vecinos y el servicio de emergencias dispuso dos ambulancias permanentes en el lugar”.

“El aviso y la información precisa de los vecinos hizo que enseguida llegaran varias dotaciones”, indicó Ravelli, quien concluyó: “Se hizo un gran trabajo en conjunto, gracias al cual pudimos atacar el incendio y extinguirlo en poco tiempo sin víctimas ni heridos”.

Este episodio se dio en el marco de un día especial para el personal en servicio, ya que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Merlo celebró ayer, el 62º aniversario de su creación, con un festejo al que asistieron funcionarios Provinciales y Municipales.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar