MERLO


Merlo

Cayó banda de delincuentes que simulaban ser policías para robar



Fecha: 24/09/2016   08:48

Cuatro delincuentes acusados de asaltar a mano armada un comercio de Merlo vestidos con ropa de fuerzas de seguridad, fueron aprehendidos en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires






Los operativos se llevaron a cabo en distintas viviendas de ese distrito del oeste del Conurbano, donde los efectivos secuestraron una pistola marca Bersa con secuestro activo, una carabina calibre 22, un revólver del 38, un pistolón calibre 32 con numeración suprimida, una camioneta marca Renault Kangoo, vestimenta con inscripciones de la Policía, marihuana, cocaína y pasta base, entre otros elementos de interés para la causa.

Según se supo, en uno de los domicilios allanados, los uniformados fueron recibidos con disparos y, tras repeler la agresión, hirieron al malviviente en su pierna derecha, trasladándolo más tarde al hospital y encontrándose al momento fuera de peligro.

Además, fue aprehendida una mujer de 44 años, ya que los delincuentes utilizaban su domicilio como aguantadero, y en el lugar también secuestraron 150 gramos cocaína, y varias dosis de marihuana y pasta base.

Las autoridades aclararon que los ahora detenidos están acusados de haber perpetrado un robo en un almacén ubicado en la calle Demóstenes 21198 de Merlo.

En esa oportunidad, los asaltantes ingresaron vestidos como policías y a punta de arma redujeron al propietario de 55 años y a su esposa y se llevaron dinero en efectivo y elementos de valor.

Tras una amplia pesquisa realizada por los investigadores, determinaron el paradero de los delincuentes y, previa orden judicial, montaron los operativos que permitieron las respectivas capturas.

Los procedimientos estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 6° local, con la colaboración de personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Interviene en la causa la UFI N°3 del Departamento Judicial de Morón.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar