CMS Noticias
Edición nº 3158 Buenos Aires MAR.17.1.17
Contacto  Hoy:  7360 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
MORENO volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Allanamientos en Quilmes, Pilar, Moreno y General Rodríguez
Caen dos bandas narcos que operaban en varios puntos del Conurbano


[24/09/2016 | 15:39 ] Dos organizaciones delictivas que se dedicaban al fraccionamiento, comercialización y distribución de estupefacientes fueron desbaratadas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires durante varios allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Quilmes, Pilar, Moreno y General Rodríguez.


Los operativo dieron como resultado la detención de 8 personas, se secuestraron alrededor de 900 dosis de droga - aproximadamente 3 kilos de distintas sustancias- , elementos para el fraccionamiento, armas, prendas de fuerzas de seguridad y dinero.

Con el objetivo de dar con los integrantes de ambas organizaciones, se realizaron tareas investigativas que incluyeron observaciones encubiertas, fotografías, filmaciones y seguimientos, las que permitieron individualizar a los investigados, sus domicilios y comprobar la venta de estupefacientes.

El primer operativo fue encabezado por el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, a raíz de una investigación abocada a desarticular una banda liderada por una mujer, alias “La Sol”, que vendía paco en su casa ubicada en la “Villa Eucaliptus” de ese partido.

El trabajo de los pesquisas motivó la realización de 4 allanamientos ordenados por la UFI N° 20 de Quilmes, a cargo de la Dra. María Clarisa Antonini, y la intervención del Juzgado de Garantías N° 02, a cargo del Dr. Martin Nolfi, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

Durante el procedimiento se secuestraron 406 dosis de paco, dinero en efectivo, un teléfono celular, elementos de corte y estiramiento de la cocaína, recortes de nylon destinados al fraccionamiento de las dosis, y se detuvo a tres personas mayores de edad, responsables de la venta de la droga, entre las cuales se hallaba la principal investigada.

Por otro lado, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Zarate-Campana efectuaron cinco allanamientos en los partidos de Campana, Pilar, Moreno y General Rodríguez con el fin de desbaratar a una banda que vendía cocaína y marihuana en distintos puntos de los mencionados distritos.

Los investigadores determinaron que dos de los tres domicilios ubicados en Moreno y General Rodríguez funcionaban como “búnker” donde, además de comercializar al menudeo, se proveía a distintos vendedores de la zona. Estas viviendas se encontraban custodiadas por sujetos armados.

Durante el operativo, se incautaron 261 envoltorios conteniendo cocaína, una bolsa con 1.509 gramos de la misma droga, 403 envoltorios de picadura de marihuana por un total de 1.328 gramos, un revólver calibre 38, municiones del mismo calibre, un chaleco de transporte y prendas de uso por parte de fuerzas de seguridad, elementos de fraccionamiento y sustancia de corte, documentación y dinero en efectivo, producto de la venta de estupefacientes.

Además se procedió a la detención de cinco personas mayores de edad, entre las que se encontraban los principales investigados.

En esta causa, intervienen la UFI Especializada en Drogas Ilícitas Distrito Pilar, a cargo del Dr. Eduardo Gabriel Rodríguez, y el Juzgado de Garantías N° 7, a cargo del Dr. Walter Saettone, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Policiales
Cayó "Murdock" acusado de ser uno de los autores del triple crimen de Moreno
En Moreno
Ferrari inauguró un CAVAJ



Policiales
Detuvieron a un profesor de artes marciales por abusos contra alumnas
Política
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal visitaron a un obrero en Moreno
Educativa
Galmarini entregó un subsidio a la Escuela Primaria N° 69 de Moreno
Seguridad
Cayó banda con dos mil dosis de paco, chalecos y armas en Moreno
Política
Zabaleta acompañó la asunción de D' Andrea al frente del Gremio de la Sanidad
También desarmaba vehículos robados
Desbaratan banda que asaltaba a camiones de una empresa avícola
Policiales
Mataron a un jubilado frente a su nieta en un asalto en Moreno
Moreno
Un chico de 13 años asesinó a un ladrón que entró a robar en su casa
Moreno
Un hombre mató a balazos a su vecino, delante de su esposa
Sería el autor de más de 10 hechos ocurridos en Moreno
Detuvieron al "ladrón de las 100 llaves”: robaba autos estacionados

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados