CMS Noticias
Edición nº 3228 Buenos Aires MIER.29.3.17
Contacto  Hoy:  4946 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
JOSÉ C. PAZ volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Política
“Que se dejen de joder con tratar de hacerle un golpe a este Gobierno”


[27/09/2016 | 17:42 ] El intendente de José C Paz Mario Ishii apuntó a una parte del peronismo que “se está juntando con organizaciones sociales y algunos gremios para hacer un desborde social” porque “quieren tratar de hacerle un golpe a este Gobierno” además pidió llamar a un plebiscito para imponer el servicio militar a quienes no estudian ni trabajan.


Mario Ishii, en declaraciones a Télam Radio, no dudó en calificar a las organizaciones sociales y a las gremiales que protestan contra las políticas públicas del gobierno nacional de “desestabilizadores” y les envió un mensaje: “Que se dejen de joder con apretar, con tratar de hacerle un golpe a este Gobierno” porque “salir a poner carpas (en Plaza de Mayo) es una locura”.

Fiel a su estilo, el dirigente de característico poncho lanzó: “Estas carpas de Plaza de Mayo son políticas. Son una sarta de vagos que están cobrando planes y no laburan. Que vayan a laburar”, remató.

“Esto es organizado. Son varios dirigentes de la oposición que lo hacen en las sombras. Muchos están apurados por volver y por eso quieren que le vaya mal al Gobierno. Lo que tienen que hacer es pelearle al Gobierno con proyectos superadores y ganarles en las urnas”, definió Ishii, quien agregó: “Se tienen que dejar de joder y respetar la voluntad popular”.

En la misma línea, Ishii criticó la convocatoria de un paro sin fecha por la central obrera y disparó: “La CGT está partida porque, en realidad, solo los une hacer daño”.

Sobre el peronismo, el experimentado caudillo del conurbano planteó que “hay dos sectores en el peronismo., uno que quiere hacer bien las cosas, y otro que fue derrotado por los malos dirigentes que hubo”.

En ese sentido, remarcó que una parte del peronismo opositor “se está juntando con organizaciones sociales y algunos gremios para hacer un desborde social”.

Al referirse a la incipiente formación de la línea peronista macrista, Ishii aclaró: “Yo no me pinto de amarillo (PRO), soy peronista pero para mi primero está la patria y por eso vamos a acompañar al presidente (Mauricio Macri) y a la gobernadora bonaerense (María Eugenia Vidal)”.

A la hora de referirse al encuentro del próximo viernes entre el Ejecutivo nacional y los intendentes de todo el país en Tecnópolis, el jefe comunal de José C Paz consideró que “es bueno que un presidente les abra las puertas a los intendentes. La convocatoria es muy importante para saber que estamos trabajando juntos”, señaló.

Durante la entrevista, analizó la gestión de Mauricio Macri al afirmar que “si bien el Gobierno todavía no se pudo acomodar, porque no le salieron algunas cosas, tenemos que poner todos un esfuerzo para salir adelante y no querer que vuelque el gobierno como lo están tratando de hacer algunos.

Otro de los temas que opinó Ishii fue sobre la inseguridad que, según su visión, una solución sería “llamar a un plebiscito para poner el servicio militar para los que no estudian ni trabajan” al mismo tiempo que aseguró que “para combatir la droga hay que sacar las fuerzas federales a la calle porque la mitad de la policía está contaminada y la otra mitad tiene miedo”.

|| Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar/Telam)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
Tras persecución en José C. Paz
Detienen a un hombre que llevaba en su auto 150 kilos de Marihuana
Política
Pinedo y Pazos recorrieron un comedor comunitario de José C Paz



Política
Ezequiel Pazos lanzó la Mesa Cambiemos de José C Paz
Industria
Una firma china de colectivos eléctricos llega a José C Paz
José C. Paz
Encuentran un cadáver de un hombre envuelto en un acolchado y atado con un cable
Policiales
Cayó el último acusado por el crimen de una joven de 16 años
Política
Mauricio Macri mantuvo un mano a mano con una vecina de José C Paz
Servicios públicos
AySA llegó a José C Paz
Política
"Respaldamos a la gobernadora para obtener gobernabilidad"
En José C. Paz
María Eugenia Vidal inauguró dos hospitales junto a Ishii y Duhalde
Violencia
Atacaron a bomberos que apagaban un incendio en José C Paz: hay dos heridos
Política
Un hombre mató a su ex esposa y a su hija: reclamaba que abandonen su casa

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados