MORENO


Policiales

Moreno: caen piratas del asfalto mientras descargaban mercadería



Fecha: 28/09/2016   17:46

Cuatro hombres, entre ellos dos menores de 17 años, fueron detenidos en el distrito de Moreno acusadas de integrar una banda de piratas del asfalto, y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires les incautó un camión cargado con mercadería que horas antes habían robado en la Capital Federal




El operativo fue realizado por efectivos del Comando de Patrullas de Moreno dependiente de la Jefatura Departamental local en un predio ubicado sobre la Ruta 25 y calle Sófocles, perteneciente al Sindicato de Trabajadores Municipales de San Martín.

Al irrumpir en ese domicilio, las autoridades sorprendieron a los imputados mientras descargaban 1120 cajas con ventiladores de pie, distribuidos en 28 pallet, que momentos antes habían sustraído en las inmediaciones de la Autopista 25 de Mayo y Huergo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esa ocasión, varios delincuentes armados detuvieron la marcha de un rodado Mercedes Benz y se llevaron de rehén a su chofer, a quien liberaron más tarde sobre el Camino de Cintura, en La Matanza.

La rápida investigación del caso permitió localizar el camión, desmantelar esa organización delictiva y recuperar la totalidad de la mercadería sustraída.

Además, en el interior del galpón allanado, los policías encontraron una máquina retroexcavadora con pedido de secuestro por robo del 31 de agosto pasado.

Los sospechosos estaban dotados con seis handies con frecuencia policial, cinco equipos inhibidores de señal satelital, baterías, y una pinza de corte, entre otros elementos de interés para la causa.

En el caso interviene la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar