CMS Noticias
Edición nº 3159 Buenos Aires MIER.18.1.17
Contacto  Hoy:  17233 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ITUZAINGÓ volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Sociedad
Escritura traslativa de dominio en favor del Club Atlético Ituzaingó


[29/09/2016 | 15:05 ] El Presidente del Concejo Deliberante Pablo Descalzo encabezó el acto de firma de escrituras en el cual se rubricó la Escritura traslativa de Dominio a favor del Club Atlético Ituzaingo (CAI) y 40 vecinos del distrito firmaron también la escritura de sus viviendas.


En el marco de la Ley 10.830 de regularización dominial, se realizó en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal, la firma de escrituras con la presencia del Presidente del HCD Pablo Descalzo, el Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Claudio Righes, la Directora de Hábitat Social, Daniela Torres, las autoridades del CAI, demás miembros del Ejecutivo Municipal y concejales.

En primera instancia habló el Secretario de Desarrollo Humano, Claudio Righes, quien dio las “felicitaciones a todos los integrantes de la Dirección de Hábitat Social” y continuó “es una de las directivas del Intendente Alberto Descalzo cumplir con ciertas cuestiones de gran interés social y una de ellas es la correspondiente al Club Atlético Ituzaingó quienes hoy pasan de ser poseedores a ser propietarios y nosotros creemos que esto es un acto de estricta justicia social, hoy tenemos muchos más vecinos incluidos, muchos más ciudadanos con derechos”.

El Presidente del Concejo Deliberante Pablo Descalzo por su parte destacó el trabajo de la Escribanía General de Gobierno y señaló que “como siempre dice el Intendente estos actos tienen que ver con una política pública, con incluir e integrar, tiene que ver con el sello que ponen estas familias a años de sacrificio. En definitiva es un acto ligado con el amor”.

“Agradecemos al Presidente del CAI, Jose Luis “Cacho” García y a todas las autoridades del Club, por el trabajo que realizan junto a la Comisión Directiva, por el compromiso con el deporte que es algo muy importante para todos. Mucho se habla de la seguridad y creo que las herramientas fundamentales son la educación y el deporte” y agregó que “estamos muy contentos de poder consolidar un trabajo de muchísimos años para con las familias de Ituzaingó. Queremos seguir incluyendo, luchando por más justicia social y más seguridad jurídica”.

Finalmente Pablo Descalzo aconsejó a los vecinos “realizar en la Dirección de Hábitat Social el trámite de Bien de Familia”.

Luego de firmar la escritura, el Presidente del CAI, Jose Luis “Cacho” García, dijo que “esto no es un mérito nuestro, se trata del trabajo de mucha gente que viene comprometiéndose desde el Municipio como nuestro Intendente Alberto Descalzo, el Presidente del Concejo, Pablo Descalzo y Daniela Torres (Directora de Hábitat Social), así como también muchos compañeros que han luchado mucho durante los últimos 50 años. Es un día de mucha emoción, hoy se corona una gran historia”.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Ituzaingó
Alberto Descalzo inauguró el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo
Policiales
Ex combatiente de Malvinas mató a ladrón en su vivienda de Ituzaingó



Policiales
Detienen a dos delincuentes por robo en modalidad escruche
Ituzaingó
Descalzo en el egreso de los 38 nuevos oficiales de la Policía Local
Desarrollo social
Descalzo encabezó el cierre de año del programa Envión en Ituzaingó
Ituzaingó
“Destinamos presupuesto municipal al Programa Argentina Trabaja porque creemos en el trabajo y la educación”
Ituzaingó
Descalzo distinguió a los adultos mayores que participaron de los Juegos Bonaerenses
Sociedad
Incendio en maderera en Ituzaingó destruyó dos viviendas
Política
Malena: "La paridad es el camino hacia la justicia para las mujeres"
Política
María Eugenia Vidal visitó un centro deportivo y cultural en Ituzaingó
Ituzaingó
Encuentran a una mujer asesinada en la pileta de su chalet de Leloir
Política
Campbell y Tagliaferro junto a concejales de Ituzaingó

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados