TRES DE FEBRERO


Caseros

Murió tras el choque del auto contra un poste de la luz en Caseros



Fecha: 08/10/2016   10:06

Una adolescente de 16 años murió esta mañana tras el choque de un auto contra un poste de luz cuando regresaba de bailar junto a su novio y otro amigo en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales






La adolescente murió en el acto tras el choque mientras que el novio y un amigo resultaron con algunos golpes y fueron atendidos por médicos del servicio médico local.

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Bonifacini y Perdiguero, cuando los tres jóvenes se trasladaban en un auto marca Volkswagen Gol‎ de color verde y, por causas que los peritos policiales investigan, chocaron frontalmente contra un poste de luz.

Tras el choque, la adolescente murió en el acto mientras que el novio y amigo resultaron con algunos golpes y fueron atendidos por médicos del servicio médico local. Luego el conductor fue llevado a la dependencia policial para su declaración testimonial.

Los investigadores tratan de determinar si se trató de una falla mecánica o una mala maniobra del conductor al que se efectuó el control de alcoholemia y que aún no se conoció el resultado, agregaron los informantes.

En el lugar esta trabajando el personal policial de la comisaría de Caseros y personal de tránsito de la municipales y peritos.

La investigación judicial esta a cargo de la justicia de Tres de Febrero dependiente a San Martín.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar/Telam)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar