TRES DE FEBRERO


Seguridad

Diego Valenzuela puso en marcha una posta policial para Ciudadela



Fecha: 14/10/2016   18:32

El Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela presentó esta mañana una nueva posta de seguridad ubicada en la intersección de Avenida República y Acosta de la localidad de Ciudadela en el límite con La Matanza




Acompañaron al Intendente el secretario de seguridad Juan Manuel Lucioni y el presidente del concejo deliberante Sergio Iacovino.

En diálogo con los medios Diego Valenzuela manifestó que “esto es parte de un proceso que se enmarca en un plan estratégico de seguridad ciudadana. Buscamos ganar presencia del estado en el territorio de Tres de Febrero, sobre todo en sus límites como estamos haciendo el día de hoy con el objetivo de controlar y disuadir el delito”.

En ese sentido subrayó que “es el tercer destacamento que inauguramos, los otros dos están en el límite con San Martín y fueron colocados en función de un mapa del delito. Nos importa mucho Ciudadela, es una gran prioridad para nosotros por ello creemos que esta es una zona que requiere: presencia del estado, control vehicular y tenemos pensado colocar algunos más en este mismo barrio”.

Por último dejó en claro que “este año serán siete puestos en total con presencia policial las 24 horas. Estas postas se integran al despliegue de vehículos, a las 32 camionetas blindadas que ya están patrullando las calles, ya llegaron cinco de treinta motos y estamos llevando adelante una licitación pública de cámaras”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar