MORóN


Policiales

Cayó un narco peruano que operaba en Moreno, Morón y Ituzaingó



Fecha: 19/10/2016   10:51

Un narco de nacionalidad peruana, conocido como “el colombiano” y vendedor de estupefacientes en la zona oeste del Gran Buenos Aires, fue detenido por la Policía de la Provincia tras cuatro allanamientos que dejó como saldo el secuestro de cocaína, armas, autos y dinero en efectivo






El acusado, tenía como particularidad pactar la venta por teléfono y concretar las entregas en autos en movimientos para evitar ser detectado, y operaba en las localidades de Moreno, Morón y Ituzaingó.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación Morón.

Las tareas investigativas consistieron en observaciones encubiertas, placas fotográficas, filmaciones, seguimientos y el aporte de testigos.

De acuerdo a los investigadores, la droga era ocultada en vehículos que el jefe narco estacionaba en distintas playas de estacionamiento de la localidad de Moreno.

En los cuatro operativos realizados por personal policial, además del jefe de la organización, se detuvo a otras tres personas argentinas y se incautó casi un kilo y medio de cocaína, dos autos, armas de fuego, municiones, dinero producto de la venta de estupefacientes y elementos de corte y estiramiento.

Interviene el Juzgado Federal Criminal y Correccional Nro. 3 Secretaria Nº 9, Dr. ambos del Departamento judicial Morón.

Más cocaína y marihuana secuestradas en la zona sur del Conurbano

Más de un kilo de cocaína y varios envoltorios de marihuana fueron secuestrados luego de cuatro allanamientos realizados en las últimas horas en varios puntos de la zona sur del Conurbano, donde se desbarató una banda que comercializaba estupefacientes.

Los operativos estuvieron a cargo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, y se llevaron a cabo en Llavallol, Adrogué, partido de Almirante Brown; y Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

A los integrantes de la organización –compuesta por tres hombres y dos mujeres-, además de la droga, le incautaron una escopeta 12/70, una pistola 9 milímetros, un revolver calibre 22, 50 municiones, una balanza digital, celulares, elementos para fraccionar y documentación de interés.

Interviene en la causa la UFI N° 21 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar