CMS Noticias
Edición nº 3159 Buenos Aires MIER.18.1.17
Contacto  Hoy:  15160 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
MORÓN volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Seguridad
Acuerdan el envío de fuerzas federales para custodiar Morón


[20/10/2016 | 16:45 ] El Intendente Ramiro Tagliaferro, el Secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco y el Ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo coordinaron la llegada de efectivos de Gendarmería y Policía Federal; analizaron el Mapa del Delito del distrito, confeccionado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio, que permite ubicar las zonas “calientes” en el territorio.


El Intendente Ramiro Tagliaferro se reunió hoy con el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para analizar el Mapa del Delito confeccionado por el Municipio. En el encuentro se acordó que Morón recibirá efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Federal para combatir el delito.

Durante la reunión, el jefe comunal, acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Sebastián Cinquerrui, explicó cuáles son las zonas “calientes” del distrito a través del Mapa, una herramienta realizada gracias a un arduo trabajo que permite ubicar rápidamente los hechos delictivos en el territorio.

Los funcionarios acordaron que, a partir del 31 de octubre, Morón contará con un grupo de gendarmes y policías federales que se sumarán a las tareas de patrullaje y actuación policial en el distrito. Esta presencia permanente estará dedicada además a objetivos fijos, controles vehiculares, controles poblacionales y operativos de saturación.

En ese marco, el Intendente Ramiro Tagliaferro señaló: “El trabajo conjunto contra el delito es la única forma en que podemos terminar con el crimen organizado, que preocupa a los vecinos. La Nación, la Provincia y el Municipio, junto con la Justicia, tenemos que poner todo lo posible para dar seguridad y combatir a los delincuentes”.

Esta acción se suma a las diferentes políticas en este tema que lleva adelante la gestión de Ramiro Tagliaferro, que incluyen la construcción de una nueva Central de Monitoreo, la mejora integral del sistema de cámaras de seguridad, la construcción de ocho microdestacamos, la ampliación de la cantidad de efectivos de la Policía Local, así como una importante mejora en su capacitación y equipamiento. Gracias a la inversión en esta fuerza, esta semana se detuvieron a punguistas y a un hombre que realizaba disturbios con un arma de fuego, todos en la zona céntrica de Morón.

También participaron de la reunión el Secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, el titular de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, el jefe de la Gendarmería Nacional, Gerardo Otero y el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Bressi.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Tránsito
Morón detectó 75 alcoholemias positivas durante el fin de semana
Seguridad
Operativos simultáneos en puntos estratégicos del partido de Morón



Salud
Ortiz entregó equipamiento al hospital "Güemes" de Haedo
Obras públicas
El Municipio de Morón comenzó un plan de bacheo en unas 120 cuadras
Salud
Morón refuerza los operativos de descacharreo contra el dengue
Inseguridad
Morón fue el distrito con más secuestros durante 2016
Morón
Más de 3500 chicos disfrutan el verano en la Colonia Municipal
Morón
Marinucci fue nombrado en un organismo provincial pero seguirá siendo concejal
Arte y Cultura
Morón se prepara para arrancar la nueva agenda cultural
Policía Local
El Municipio de Morón sumó otro móvil contra la violencia de género
Hábitat
Tagliaferro entregó viviendas del plan “Techo Digno” en Morón Sur
Con el programa provincial “Postas Digitales”
Tagliaferro entregó 160 tablets a adultos mayores en Haedo

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados