SOCIEDAD


Sociedad

La línea Sarmiento reanudó el servicio Once-Castelar y puso micros hasta Moreno



Fecha: 23/10/2016   09:20

Trenes Argentinos comunicó que 35 colectivos realizarán el trayecto Castelar-Moreno y viceversa, parando en todas las estaciones intermedias; los pasajeros podrán ascender a los mismos una vez que las formaciones ferroviarias arriben a Castelar; los primeros ómnibus partieron a las 4:30 desde la estación Moreno






La línea ferroviaria Sarmiento reanudó este domingo el servicio ferroviario -que fue interrumpido debido una reparación del sistema eléctrico- entre Once y Castelar, mientras que desde esa estación hasta Moreno -en el partido bonaerense homónimo-, la empresa puso a disposición ómnibus para que los pasajeros puedan realizar sus viajes, informó hoy Trenes Argentinos.

Mientras tanto, "continúan trabajando, con todos los recursos disponibles, para subsanar el inconveniente eléctrico y que los trenes puedan completar su recorrido habitual", señaló la operadora.

"Una vez normalizada la prestación, los micros quedarán en reserva hasta tanto la obra de recambio del sistema troncal de energía quede finalizada; para evitar que alguna falla eléctrica que pudiera producirse, traiga aparejadas demoras para los usuarios", finaliza el comunicado.

El servicio del ferrocarril Sarmiento se encuentra suspendido desde ayer a causa de una falla en los cables de alta tensión que alimentan el servicio eléctrico, lo que provocó tumultos e incidentes en la estación de Castelar.

En horas del mediodía, el supervisor de los trabajos dijo a Télam que “el inconveniente se originó en tres cables que transmiten la alta tensión y que eran de 1935”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar