DEPORTES


Primera División

Tigre lo dio vuelta y derrotó 3-1 a Unión de Santa Fe en Victoria



Fecha: 23/10/2016   16:51

En un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Primera División, Tigre le ganó hoy 3-1 a Unión gracias a diez minutos que fueron fatales para el conjunto santafesino, que hasta el último cuarto de hora de partido ganaba y encima controlaba el juego






Un golazo de palomita de Emanuel Brítez en el primer tiempo puso en ventaja a Unión y recién a los 31 del segundo tiempo Tigre encontró el empate por intermedio de Erik Godoy y Carlos Luna amplió con dos tiros desde el punto penal.

Encima en esos diez minutos fatales que fueron desde el minuto 31 de la igualdad hasta el 41, en el que el Chino Luna congeló el score, Britez se fue expulsado por doble amarilla.

Unión fue más en el primer tiempo, y primereó con una salida larga desde el arco por parte de Nereo Fernández, Andereggen cubrió bien al recibir de espaldas al área rival y cuando encaró disparó mordido, pero la pelota le quedó a Vadalá que entraba por el medio pero el remate también fue fallido.

Hasta que a los 35 llegó el golazo de Britez en una jugada plena de los laterales porque el centro pasado llegó desde la izquierda por su compañero Nahuel Zárate y Brítez se lanzó en palomita conectando plena para cruzar al gol. Tigre, por lesión de Diego Morales y luego la necesidad de dar vuelta el marcador gastó dos cambios en el primer tiempo.

En el segundo Unión controló el partido y hasta tuvo una chance clara Bruno Pittón pero se enredó con la pelota frente al arco.

Tigre no había llegado a complicar al arquero rival hasta que a los 30 Federico González sacó un remate cruzado que Fernández sacó al corner. Fue el principio del fin. De ese corner desde la izquierda llegó el centro que, desvío en primer palo mediante, Erik Godoy convirtió por el segundo palo. A los 38 González se metió en el área Britez lo tocó y el arbitro Ariel Penel cobró penal y expulsión del autor del gol del Tatengue por doble amarilla.

Luna convirtió con pie abierto a la izquierda de Nereo. A los 41 otra vez González entró al área le punteó la pelota a Rolle, que sin mucha experiencia en la marca, se comió el amague y cuando quiso despejar le pegó a la pierna del delantero rival. Otra vez Luna, pero para el otro lado y 3-1 para Tigre, inimaginado quince minutos antes.

El dueño de casa alcanzó la línea de los 9 puntos y su segundo triunfo en el torneo. Los santafesinos, que pusieron mayoría de suplentes de cara al choque por Copa Argentina que sostendrán ante River esta semana, quedaron varados en la mitad de la tabla con 8 unidades.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / DYN)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar