DEPORTES


Primera B

Kopriva se fue de Platense



Fecha: 26/10/2016   10:38

Juan Carlos Kopriva asumió la culpa por una nueva caída de Platense, esta vez por 2-1 ante Comu y renunció a la dirección técnica del plantel profesional tras el partido


El Cartero hundió al Calamar.



Por la 11º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, Platense recibió ayer a Comunicaciones con la obligación de ganar para cortar la racha adversa de cinco cotejos consecutivos sin sumar de a tres. Sin embargo, el Marrón se quedó con las manos vacías y luego del partido el entrenador Juan Carlos Kopriva decidió renunciar a la dirección técnica.

Ni bien salió, el Vikingo explicó la situación ante los medios de prensa: "Nadie me pidió la renuncia. Me voy yo".

Y añadió: "El plantel me respondió. Hay que hacer un cambio. Este es un club complicado, todos lo saben. Es un club muy político. Los periodistas tienen mucha responsabilidad también".

"Es muy simple, no se dieron los resultados y me tengo que ir. Nunca me fue así, no esperaba esto, pero es una realidad. Los resultados no se dieron y me tengo que ir. Los jugadores dejaron todo, pero las cosas salieron mal", afirmó el director técnico en cuanto a su ciclo en el Calamar y las complicaciones.

"Yo me hago responsable. Es un club con muchas obligaciones y con muchas urgencias. Hay que aceptarlo como es. Hoy son excusas que no sirven". "No encontré el equipo. No es un drama, pero me tengo que ir", cerró.

Vale recordar que en diciembre hay elecciones en el club y ahora se deberá designar un entrenador al menos hasta esa fecha, cuando las nuevas autoridades elijan al nuevo DT.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar