DEPORTES


Nacional B

Chaca volvió a ganar



Fecha: 29/10/2016   07:04

El Funebrero volvió a jugar mal pero se reencontró con el triunfo de la mano de su goleador, Rodrigo Salinas; el delantero marcó el único gol del triunfo por 1-0 ante Ferro






Chacarita aún continúa en la búsqueda del buen fútbol que supo desplegar en el último torneo de la B Nacional. En los últimos partidos, además de la ausencia del nivel vistoso, las derrotas comenzaban a ser moneda corriente, por lo que comenzó a cuestionarse el esquema táctico de Coyette e incluso la elección de la convocatoria de algunos jugadores.

Pero el triunfo de ayer -en la fecha 12 del Nacional B- ante Ferro por la mínima diferencia en San Martín calmó las aguas en el mundo Funebrero. La victoria llegó de la mano de Rodrigo Salinas, que ganó la marca en el centro del área para decretar el único gol de la noche, en el peor momento de su equipo, cuando Oeste estaba más cerca de abrir el score.

Falta de unión en el mediocampo y errores en el retroceso dejaron una vez más al desnudo las falencias defensivas del equipo de Coyette que, si bien volvió a terminar con el arco en cero gracias a Pedro Fernández, quien nuevamente se vistió de figura, extrañó a Germán Ré, referente en el fondo que no pudo estar por suspensión.

La falta de funcionamiento, además, obligó al entrenador, por primera vez desde su llegada, a cambiar el esquema táctico con los cambios desde el banco de suplentes; pasó del 4-3-3 al 4-4-2.

Chaca volvió a ganar ante su gente, se reencontró con la victoria y le dio un cachetazo al líder en lo que fue un duelo de Primera. Ahora, el Tricolor descansará y este miércoles volverá a jugar como local ante Douglas Haig con el objetivo de escalar en la tabla y posarse otra vez como serio candidato al ascenso a Primera División.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar