SAN MIGUEL


Seguridad

Atrapan a dos rateros de bicicletas gracias a las cámaras de San Miguel



Fecha: 02/11/2016   10:02

Las cámaras de seguridad del Municipio otra vez claves para frustrar robos en el distrito, en esta oportunidad detuvieron en plena calle a dos oportunistas que habían entrado en una vivienda


Atrapan a dos rateros en San Miguel



Dos rateros fueron detenidos en San Miguel gracias a las cámaras de seguridad del Municipio, que alertaron sobre los movimientos sospechosos de dos personas y luego facilitaron la captura de los oportunistas, quienes habían ingresado a una vivienda para robar.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la mañana de ayer, cuando un operador del Centro de Operaciones Municipal observó a los delincuentes que merodeaban en una bicicleta con actitud sospechosa por las calles de Barrio Sarmiento.

Las cámaras de seguridad monitorearon el accionar de los rateros hasta que registraron el momento en que uno de ellos logra forzar la puerta de una vivienda y roba una bicicleta con canasto. Como puede verse en las imágenes, el otro ladrón le hace de campana desde la vereda de la Av. Remigio López a la altura de Benito Juárez.

Al detectar el robo, un operador del Centro de Operaciones Municipal (COM) inmediatamente da aviso a los móviles policiales más cercanos al lugar, que patrullaban el barrio de modo preventivo.

Al cometer el hurto, los delincuentes se dan a la fuga por Remigio López en sentido a AV. Balbín. Pero rápidamente llega un móvil del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) que, alertado por los operadores del COM, logra interceptar a los oportunistas en la intersección de Remigio López y Las Malvinas.

En cuestión de minutos, los rateros fueron correctamente reducidos y trasladados a la comisaría 3era de San Miguel, donde se realizaron las actuaciones correspondientes. Los delincuentes quedaron a disposición de la justicia y el damnificado recuperó la bicicleta, tras haber presentado la denuncia en la dependencia policial.

Una vez más el Centro de Operaciones Municipal demostró toda su eficacia a la hora de combatir el delito. Se trata de un nuevo robo frustrado gracias a las cámaras de seguridad y producto del trabajo conjunto entre el COM y la policía de la provincia.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar