CMS Noticias
Edición nº 3227 Buenos Aires LUN.27.3.17
Contacto  Hoy:  6292 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
MORÓN volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Bajo a nivel
Tagliaferro y Valenzuela inauguraron el túnel Matienzo en El Palomar


[02/11/2016 | 14:31 ] Los Intendentes de Morón y Tres de Febrero Ramiro Tagliaferro y Diego Valenzuela inauguraron esta mañana el paso bajo a nivel Matienzo en El Palomar que une a los dos municipios; estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Municipales nacional Lucas Delfino y el secretario de Planificación del Ministerio de Transporte Germán Bussi.


La obra incluye mejoras en las calles aledañas y trabajos en el área hidráulica para evitar inundaciones y permite la circulación de tránsitro liviano y pesado en ambas manos.

En diálogo con los medios el Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro expresó que “este túnel es muy importante no solo para Morón sino para todos los vecinos de la zona. Tuve el orgullo de que siempre me acompañe el Intendente Diego Valenzuela y la verdad es que esto termina de unir a nuestros distritos. Nosotros tenemos empleados de Morón que viven en Ciudad Jardín y también hay muchos vecinos de Morón que trabajan en Tres de Ferbrero; con esto el vecino gana tiempo”.

En ese sentido subrayó que “el túnel tiene seguridad: cuatro cámaras con dos domos adentros y otras dos en los extremos. Esto es coherente con lo que venimos haciendo y es vocación de servicio para el vecino porque heredamos trece obras nacionales de las cuales once estaban paradas y desfinanciadas, esta es una de las dos más grandes y logramos el financiamiento del Ministerio de Transporte de Nación terminando la obra en tiempo récord”.

Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero por su parte destacó que “este túnel cambia toda la movilidad de la zona y es un disparador importante para todo lo que queremos hacer juntos los dos municipios. Los Intendentes de Morón y Tres de Febrero que nos antecedieron, no hablaban entre ellos, a partir de este túnel vamos a poder trabajar en conjunto todo el entorno de la estación Palomar de forma coordinada”.

“Lo que viene ahora es seguir mejorando la zona y unir cada vez más Tres de Febrero y Morón. Como dijo Mauricio, queremos obras asociadas a alegría y no a corrupción”, concluyó.

|| Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
A 41 años del Golpe de Estado
Más de ocho mil vecinos corrieron por el Día de la Memoria en Morón
Salud
Mejoras en el Hospital de Morón



En Castelar
Secuestraron a un empresario y en la fuga atropellaron a un peatón
Salud
Obras en el Centro de Integración Comunitaria en el Hospital Posadas
Desarrollo social
Ramiro Tagliaferro inauguró una tribuna en el Club Mayo 78 en Morón
Medio ambiente
El programa Morón Verde ya recicló más de mil toneladas de residuos
Sociedad
El Municipio de Morón fortalece su trabajo en políticas de género
Política
Macri: "La economía empieza a dar sus primeros pasos de crecimiento"
Planificación
Arrancó la segunda etapa de la Cuenca French-Azcuénaga
Planificación
Tagliaferro entregó escrituras de viviendas junto a De la Torre
Deporte
El Municipio de Morón lanzó el programa Escuelas Deportivas
Planificación
Morón pavimentó 46 calles de tierra

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados