CMS Noticias
Edición nº 3228 Buenos Aires MIER.29.3.17
Contacto  Hoy:  520 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
HURLINGHAM volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Política
Zabaleta y Vidal visitaron espacios de contención social de Hurlingham


[03/11/2016 | 13:44 ] La Gobernadora y el intendente estuvieron en la Casa del Niño y ratificaron su compromiso con la protección de los derechos de los niños y las mujeres.


El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recibió hoy a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y recorrieron juntos la Casa del Niño, un centro educativo complementario del municipio al que asisten más de 180 chicos en situación de vulnerabilidad. Además, estuvieron junto a mujeres víctimas de violencia de género que son contenidas a través de las políticas de la comuna.

De la recorrida también participó el Subsecretario de Asuntos Municipales nacional y referente de Cambiemos en el distrito, Lucas Delfino.

En ese marco, el intendente le entregó a la Gobernadora una copia del decreto que sancionó recientemente para proteger a trabajadoras municipales que sufren episodios de violencia de género mediante una licencia laboral que contempla además el acompañamiento y asesoramiento de la Dirección de Políticas de Género.

“La Gobernadora se vino a poner al tanto de las políticas que venimos desarrollando desde que comenzamos la gestión vinculadas a proteger los derechos de la niñez y de las mujeres”, manifestó Zabaleta luego de la recorrida.

Además, destacó la predisposición de Vidal para articular la gestión con los municipios: “hemos trabajado mucho con el fondo de infraestructura y de seguridad, en la compra de más de 20 patrulleros y de más de 30 motos y en la construcción de postas policiales. Vamos a construir los dos primeros pasos bajo a nivel que va a tener Hurlingham y vamos a asfaltar una arteria importante que es Combate de Pavón, que nos va a permitir mejorar el tránsito”, detalló el intendente.

“En las diferencias se construye, se crece y se puede gestionar tanto la provincia como el municipio. Hay que ponerse de acuerdo en las diferencias”, finalizó.

Por su parte, Delfino expresó: “La mañana de hoy demuestra la Argentina que comenzó a formarse a partir de Diciembre, la del trabajo en equipo pese a cualquier color político. Nuestra prioridad es cambiar y mejorar la situación de cada vecino”. Por último, agradeció la presencia y preocupación de la Gobernadora en buscar soluciones para los principales problemas que posee Hurlingham, y remarcó el fuerte compromiso del Estado nacional y provincial con el distrito”.

En la recorrida estuvieron presentes, entre otros, el jefe de Gabinete del municipio Pablo del Valle, el secretario de Abordaje de Políticas Integrales Héctor Rouillet, el presidente del Concejo Deliberante Martín Rodríguez y concejales del FpV, Cambiemos y el Partido Socialista.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
Educación
Juan Zabaleta inauguró el Jardín Municipal N° 3 de Hurlingham
Por contaminación ambiental
Lorenzino se suma a la denuncia contra la Fábrica Rousselot



Sociedad
Hurlingham corrió por la Memoria
Seguridad
Se inauguró una posta policial en Paso Morales y Combate de Pavón
Sociedad
Zabaleta presentó oficialmente la Expo Industria Hurlingham 2017
Política
El Concejo Deliberante aprobó fondos provinciales para obras en Hurlingham
Sociedad
Hurlingham: "La Carrera de Miguel" se realizará en el distrito el domingo 26 de marzo
Política
Reunión de peronistas de la primera sección electoral en Hurlingham
Hurlingham
PAMI prestará servicio en el policonsultorio de Bomberos
Política
Zabaleta y Stanley recorrieron el Polo Productivo de Hurlingham
Para apoyar la movilización de la CGT
Zabaleta se reunió con dirigentes sindicales y sociales en Hurlingham
Policiales
William Morris: Cayó la organización delictiva que ponía droga en pañales

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados