DEPORTES


Primera B

Acassuso cayó goleado



Fecha: 05/11/2016   12:16

El Quemero perdió ayer 3-0 en la Isla ante San Telmo por la fecha 13 del torneo de la Primera B y sumó su octavo partido sin ganar; los números que no ayudan y el rendimiento discontinuo preocupan en San Isidro




El 11 de septiembre de 2016, Acassuso daba un terrible batacazo al ganar 5-0 a Talleres de Escalada. Desde entonces, los de Gustavo Cisneros marcaron cuatro goles, empataron cinco partidos y perdieron tres.

No termina de encajar. No termina de funcionar. En la calurosa tarde de la Isla, comenzó con una ocasión clara: Fernández la punteó y Salvatierra definió muy cerca del palo. Hasta que una distracción y la distancia en la marca permitieron el 0-1: Jorge Piris, ex-Acassuso, definió tras un lateral que cayó cruzado en el área.

Y en los momentos en los que la suerte debe acompañar, no acompaña: Esteban Pipino dio una media vuelta fantástica, rompió líneas y encaró hacia el arco. Apenitas afuera. Desde ahí, fue todo de San Telmo, que manejó el primer tiempo a gusto.

Cisneros apostó por la reacción de su equipo en el complemento. El Pipi García y José Manuel Caspary ingresaban a la cancha. Pero en una errática salida, Acassuso perdió la pelota y le comieron la espalda: Chao sacó la pelota sobre la línea, pero con la mano. Penal, roja y gol de Martínez.

Friedrich quedó de central izquierdo, Pipino retrocedía al puesto de mediocampista central y era la máxima esperanza en la creación de juego, pero estaba, por momentos, errático. Con la responsabilidad de la generación, arriesgó en la salida y, de contra, llegó el tercero.

Retomando el concepto de la cuota de suerte que debe acompañarte, Caspary, que había ingresado en el inicio del complemento, se lesionó a los 25 minutos y debió ser reemplazado. Algo insólito que no es la primera vez que le ocurre a Cisneros: ante Barracas Central, Lázaro Romero ingresó a los 12 minutos y abandonó la cancha a los 20.



Fuente: (www.zonanorteiario.com.ar / Solo Ascenso)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar