DEPORTES


Nacional B

Dura derrota de Chacarita



Fecha: 07/11/2016   23:20

Por la fecha 13 del Nacional B, el Funebrero jugó el peor partido del año: defendió mal, estuvo errático en el medio, en la definición y fue goleado ante Almagro por 3-0 como visitante en José Ingenieros






Chacarita pagó carísimo la ineficacia. Malas salidas desde el fondo y una defensa dormida le costó una goleada ante Almagro por 3-0 en menos de 20 minutos de juego. Sin ideas y con poco juego asociado, el Funebrero dejó pasar la chance de ponerse en la punta del campeonato.

El primer tanto de la noche en José Ingenieros llegó de la mano de Scatolaro con la complicidad de Pedro Fernández, que pudo haberla controlado sin problemas pero se le escurrió la pelota de las manos. Minutos más tarde, casi sin dar respiro, Reniero recibió en soledad en el punto penal luego de un grosero error de Ré y antes del cuarto de hora de juego el cotejo estaba 2-0.

Por si fuera poco, Chaca no podía salir de abajo con precisión. Y nublado por el resultado negativo desde el inicio, volvió a equivocarse y Reniero otra vez facturó en la personal para liquidar el partido antes de los 20 minutos de juego.

Quedará una fuerte autocrítica del equipo de Coyette, que no ha logrado tener regularidad en el campeonato. Si bien venía con dos victorias al hilo y con buen fútbol en uno solo de ellos, nuevamente cayó en las falencias de cotejos anteriores y volvió a pagarlo con una derrota.

Chaca tendrá revancha pronto; este sábado volverá a jugar y se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. La reciente derrota, además, dejó doble sabor amargo, ya que si el Funebrero ganaba, se subía a lo más alto de la tabla de la B Nacional.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar