SAN MIGUEL


Desde el lunes

Gendarmería llega a San Miguel



Fecha: 10/11/2016   17:19

El intendente Jaime Méndez estuvo reunido hoy con Cristian Ritondo y Eugenio Burzaco, a fin de coordinar la llegada de las fuerzas




El Municipio de San Miguel recibirá a partir de este lunes el arribo de Gendarmería para reforzar la seguridad del distrito, en el marco de un plan nacional y provincial para blindar al Conurbano con fuerzas federales.

El intendente Jaime Méndez estuvo reunido esta tarde en La Plata con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, para coordinar el arribo de la Gendarmería al distrito.

Del encuentro participó además el secretario de Seguridad de San Miguel, Alfredo Ochoa, quien afirmó que “a partir del lunes Gendarmería Nacional estará de manera permanente en San Miguel, trabajando en conjunto y en forma coordinada con la Policía Bonaerense y la Policía Municipal para reforzar la seguridad en el distrito”.

De esta manera, el Municipio busca avanzar en el trabajo articulado entre los distintos niveles del Estado para abordar la problemática de la seguridad.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar