MERLO


Violencia en el fútbol en el torneo de Primera “C”

Detienen a diez barras de Deportivo Merlo en violento enfrentamiento



Fecha: 12/11/2016   16:02

La Policía de la Provincia de Buenos Aires intervino en una pelea entre dos facciones de la hinchada de Deportivo Merlo, en momentos previos al partido que se disputó esta mañana, en el cual el equipo jugó como local ante Deportivo Midland por el torneo de la primera “C”, logrando la detención de diez hombres mayores de edad y el secuestro de seis armas de fuego






En el operativo intervinieron efectivos de la comisaría 3ra de Parque San Martin Merlo, en forma conjunta con personal del Comando Patrulla e Infantería en momentos en que un grupo de personas armadas confrontaban en las inmediaciones del estadio de Deportivo Merlo, en la calle Azurduy entre Cárcova y Avenida Argentina. Los hinchas, al advertir la presencia policial comenzaron a correr e intentaron darse a la fuga, mientras que otros sujetos arrojaban piedras al personal policial.

Los efectivos realizaron un operativo cerrojo y lograron la detención de diez hombres mayores de edad, que estaban fuertemente armados, a quienes se les incautó una pistola 9 mm marca “Star” color plata con numeración suprimida, con un cargador con 13 proyectiles calibre 9 mm; una pistola 9 mm sin marca, con numeración suprimida, simil “Browning” con cargador con 13 proyectiles intactos; un revolver calibre 32 largo; un revolver calibre 32 largo, marca “Smith Wesson” con numeración, con 6 proyectiles intactos del mismo calibre; una pistola ametralladora calibre 22 largo sin numeración, con dos cargadores con 25 proyectiles. Además uno de los tenidos tenía en el interior de una mochila una escopeta de fabricación casera, tipo “Tumbera” calibre 16 con un cartucho.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, interviene en la causa caratulada como “Resistencia a la autoridad, tenencia de arma de guerra, tenencia de arma de fuego de uso civil condicional sin la debida autorización, supresión de numeración de objeto registrable, infracción Ley 11929 y aprehensión” la UFI 8 del Dpto. Judicial Morón a cargo de la Doctora Suarez Corripio.

Cabe mencionar que no hubo personal policial ni civil herido, ni se registraron daños en los móviles policiales que intervinieron en el operativo.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar