DEPORTES


Nacional B

Rápida revancha para Chaca



Fecha: 12/11/2016   21:34

El Funebrero dejó en el camino la goleada sufrida ante Almagro y vapuleó en San Martín a Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-0 con dobletes de Salinas y Rodríguez






Luego de mucho tiempo, Chacarita volvió a ganar, golear y gustar. Con un infalible Rodrigo Salinas y con la mira calibrada de Jonathan Rodríguez, superó por 4-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín, para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones en la fecha 14 de la Primera B Nacional.

Si bien le costó encontrar el funcionamiento al Funebrero en el primer tiempo, iba a lograr abrir el score de la mano de Salinas, el goleador del equipo y de la categoría, que pudo encontrar y armar sociedades con Nicolás Oroz y un gran juego de Diego Rivero, una de las piezas claves en los primeros 45 minutos.

En el complemento, Coyette no dudó, metió mano y saco a Barrera para poner a Jonathan Rodríguez, el factor desequilibrante de la etapa final. Dos goles en menos de diez minutos terminaron de sentenciar la historia: primero de la mano de Salinas, que llegó a ocho en la personal en lo que va del campeonato y luego Rodríguez para poner el 3-0.

Por si fuera poco, Chaca iba a estirar aún más su distancia no sólo en el marcador sino en hombres en cancha; Lamberti vio la roja a 25 minutos del final y 8 minutos más tarde nuevamente Rodríguez facturó para decorar la goleada de Chacarita, que se levantó rápidamente del tropezón en José Ingenieros para así, ponerse como uno de los punteros de la Primera B Nacional.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar