CMS Noticias
Edición nº 3227 Buenos Aires LUN.27.3.17
Contacto  Hoy:  10078 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
DEPORTES volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Primera B
Cole no levanta

[13/11/2016 | 22:30 ] Por la fecha 14 del torneo de la Primera B, el Tricolor perdió como local 4-2 ante San Telmo y no logra superar el mal momento en el torneo; los goles de los de Munro fueron de Julián Cano y de Juan Pablo Pereyra.


El conjunto dirigido por Walter Cataldo perdió como local ante San Telmo y de esta manera acumula cinco partidos sin conocer la victoria.

A los 6 avisó San Telmo con un tiro libre de Alberto Martínez que Marcos Jara mandó al corner. Dos minutos después, luego de una serie de rebotes en el área, Sergio Matinella la mandó al corner y salvó el arco del candombero.

El partido era muy trabado y no había chances para ninguno de los dos, pese a que el local era el que manejaba la pelota, pero a los 29, luego de una gran tapada de Jara ante Martínez, el volante aprovechó el rebote y estableció el 1 a 0. Cuatro minutos después, Juan Pablo Lemos remató cruzado desde afuera del área y Juan Pablo Pereyra no llegó a empujarla. Poco más se pudo ver en el primer tiempo y la visita se iba en ventaja al descanso.

Walter Cataldo empezó a mover el banco para buscar el empate pero a los 56 llegó el segundo tanto de la visita tras una gran jugada de Nicolás Kissner, que mandó el centro y Martínez nuevamente marcó para la visita.

El local se fue con todo en busca del descuento y llegó dos minutos después de una gran jugada de Julián Cano, y luego de varios rebotes el mismo Cano la empujó para marcar el gol de Tricolor. Era todo de Colegiales que lo metía en un arco a San Telmo: a los 71 luego de un centro y que la pelota quedó en el área, Pereyra aprovechó y estableció el merecido empate para el local.

El Candombero no hacía pie y el Tricolor buscaba el tercer gol, Cano estuvo cerca a los 80 con un remate que salió apenas arriba del travesaño pero a los 81, Cristian Leiva remató un tiro libre desde afuera del área al ras del piso y se le terminó colando al lado del palo a Marcos Jara. Volvía a estar en ventaja el visitante y tuvo chance de ampliar el marcador, primero con otro tiro libre de Leiva, y luego con un mano a mano de Ezequiel Melillo que definió por arriba.

Ya en tiempo de descuento, Manuel López tuvo la chance del empate y su cabezazo dio en el palo. El Tricolor seguía buscando el empate, pero ya cuando el partido se moría Melillo aprovechó y marcó el cuarto y último gol de la tarde.

Colegiales buscará los tres puntos el viernes cuando visite a Almirante Brown a las 17.00.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
Nacional B
Chacarita superó a Instituto
Primera División
Tigre no pudo con Central



Primera B
Empate entre Acassuso y Colegiales
Primera B
Se acabó la racha calamar
Primera B
A Cole no le sale una
Primera B
Triunfo del Calamar
Primera División
Tigre cayó ante Temperley en el sur
Primera B
No pudo cerrarlo
Primera B
Acassuso volvió con derrota
Nacional B
Chicago le ganó a Chacarita 3-2 en el regreso de la B Nacional
Sociedad
En un extraño accidente, falleció el ex Puma Bernardo Miguens
Primera División
Ezequiel Melaraña es el nuevo presidente del Club Atlético Tigre

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados