DEPORTES


Entrevista exclusiva

“El socio sabe dónde estuvimos en los momentos difíciles de Platense”



Fecha: 16/11/2016   10:07

El candidato a Presidente del Club Atlético Platense Fernando Wendt estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online donde habló sobre las elecciones del cuatro de diciembre en las que enfrentará a la lista que lleva como candidato a Gustavo Lupetti; “El socio nos conoce y sabe dónde estuvimos en los momentos difíciles del club: la convocatoria, el gerenciamiento; nos vieron peleando y defendiendo los intereses de Platense” destacó Wendt




Fernando Wendt comenzó hablando del trabajo de cara a la elección: “Estamos hablando mucho con los socios y generando reuniones donde les contamos nuestros proyectos, nuestros sueños. Hace más de dos años que venimos trabajando en este proyecto con una visión de club integral, donde la principal actividad es el fútbol pero que al mismo tiempo somos un club con un montón de deportes que también representan a Platense y esa visión integral creo que potencia a todas las actividades pero fundamentalmente al fútbol. Nuestro proyecto está abierto a gente que no es de nuestra agrupación, nosotros hicimos una alianza con Nueva Era Calamar porque compartimos los mismos valores, pero también hicimos una apertura a gente independiente que hoy gestiona distintas actividades en el club; muchos de ellos jóvenes con vocación”.

Consultado sobre el objetivo de llegar a diez mil socios dijo que “hoy Platense cuenta con algo más de cinco mil socios y el objetivo que nos fijamos es duplicar esa cantidad en los tres años de gestión que tendremos por delante. Si bien creemos que es un desafío, es algo realista por eso vamos a trabajar el sentido de pertenencia al barrio, convocar a muchos de los hinchas de Platense que dejaron de ser socios. Lo podemos lograr y sabemos que tenemos que darle servicios de calidad al socio; ofrecerle una infraestructura acorde a los que pretendemos ser como club, buenas instalaciones, calidad deportiva y fundamentalmente invitarlos a que disfruten y vivan la pasión que tenemos los hinchas pero desde adentro, desde el club”.

Por otro lado se refirió a los predios de Galván y Benavidez: “El predio de Galván es donde funcionan nuestras divisiones inferiores, donde se desarrolla parte del proyecto futbolístico de Platense y ahí es donde vamos a centrar muchas de nuestras energías, donde vamos a desarrollar el potencial futbolístico de Platense para el mediano y largo plazo; es un lugar clave dentro de nuestro proyecto. En cuanto a Benavidez, tenemos una reunión pendiente con el Intendente de Tigre, cuando me tocó ser vicepresidente habíamos logrado firmar un acuerdo para el desarrollo educativo y deportivo en ese predio a favor de Platense. Por distintos litigios no lo pudimos desarrollar pero vamos a encarar un proyecto similar con componentes deportivos acompañado con un proyecto educativo; en eso estamos conversando con la municipalidad de Tigre para llevarlo a la práctica”.

En lo que concierne al fútbol dejó en claro que “el fútbol es el alma de nuestro proyecto, la columna vertebral y donde más sueños tenemos. Soñamos recuperar la categoría de Primera A para Platense y tenemos una visión integral: desde el fútbol infantil hasta el fútbol profesional. Si logramos los objetivos, tenemos que estar preparados para ascender desarrollando la infraestructura necesaria para jugar el Nacional B, el presupuesto necesario, estabilizarnos en esa categoría para volver a pegar el salto a Primera A. Estamos desarrollando una estructura profesional con un manager o secretario técnico que va a estar a cargo de la planificación centralizada del fútbol y eso va a depender de dos de nuestros vicepresidentes: Pablo Bianchini y Juan Manuel Abril”.

Por último enfatizó que “sabemos lo que queremos hacer, cómo hacerlo y con quién hacerlo. El socio nos conoce y sabe dónde estuvimos en los momentos difíciles del club: la convocatoria, el gerenciamiento. Nos vieron peleando y defendiendo los intereses de Platense; gestionamos muchas de las actividades que hoy tiene el club y en la última gran alegría que tuvo Platense que fue el ascenso de 2006 estuvimos nosotros”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar