MERLO


Política

Ritondo recorrió Merlo



Fecha: 16/11/2016   08:17

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en una de sus habituales recorridas por los municipios, visitó ayer la ciudad de Merlo, donde caminó sus calles, el centro comercial y dialogó con los vecinos sobre las problemáticas de la zona






El funcionario de María Eugenia Vidal, tras visitar diferentes puntos de la ciudad y la comisaría de Mariano Acosta, destacó que "estar y hacer es para nosotros una obligación". Allí supervisó las salidas habituales que realizan los móviles y efectivos en materia de prevención.

Ritondo también conversó sobre el equipamiento que posee la fuerza en esta ciudad y agregó que "dar una mayor tecnología hace al mejor funcionamiento de la Policía".

Asimismo, evaluó el despliegue de efectivos en el marco de las medidas de seguridad implementadas en el distrito, que funcionan a partir de objetivos estratégicos, y adelantó que "vamos a hacer un refuerzo en marzo en cantidad de policías".

Al finalizar, Ritondo aseguró que "Merlo tiene una problemática en la que se está trabajando y fuerte"

El ministro finalizó su recorrida visitando a Eduardo Screpanti marido de Mabel Da Rocha quien fue asesinada en septiembre por motochorros en su almacén de Mariano Acosta.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar