HURLINGHAM


Política

Delfino timbreó en Hurlingham



Fecha: 16/11/2016   09:14

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva jornada de timbreo nacional de Cambiemos; en este marco el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y máximo referente de ese espacio en el distrito Lucas Delfino, visitó a los vecinos junto al concejal y vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante Alfredo Carrasco






Ambos funcionarios junto a decenas de militantes recorrieron el centro comercial de Hurlingham, donde hubo charlas con comerciantes y vecinos que se encontraban por la zona. Durante la jornada, los dirigentes tomaron nota de los reclamos e inquietudes de los vecinos.

Delfino expresó: "Nuestro compromiso es estar cerca para que los vecinos de Hurlingham sean escuchados y podamos contarles las medidas que desde el gobierno Nacional y la Provincia se vienen implementando para que todos puedan acceder a una mejor calidad de vida. Por eso, cada sábado junto a nuestro equipo estamos recorriendo comercios y casas particulares, siempre con nuestro foco puesto en los protagonistas del cambio: nuestros vecinos. Seguimos trabajando para construir la ciudad de Hurlingham que nos merecemos".

Estuvieron presentes durante la recorrida, la Directora de Anses Andrea Giorgini, el Director de Pami Sebastián Palacio Rius y el Director de Desarrollo Social Juan Manuel Lorenzo, para atender las demandas relacionadas con sus áreas de competencia.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar