CMS Noticias
Edición nº 3192 Buenos Aires MAR.21.2.17
Contacto  Hoy:  281 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
SAN MIGUEL volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
En San Miguel
Dietrich y De la Torre supervisaron el comienzo de las obras en la Ruta 8


[16/11/2016 | 19:26 ] Fueron recibidos por el intendente Jaime Méndez, con quien recorrieron los trabajos de ensanche y repavimentación de esta histórica obra.


El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrió junto al Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, las obras que se están llevando a cabo en la Ruta 8 en la altura de San Miguel.

Los ministros fueron recibidos por el Intendente Jaime Méndez y luego recorrieron la primera etapa de los trabajos de ensanche y repavimentación de los 8 km en total que se van a renovar en la Ruta 8. Esta primera intervención se realiza entre la Av. Senador Morón y Av. Balbín.

La Ruta 8 es un corredor vial fundamental que atraviesa varios partidos del Conurbano: Tres de Febrero, San Martín, Malvinas Argentinas, José C Paz y Pilar. En total se van a renovar 8 kilómetros de esta ruta entre el camino de Buen Ayre hasta la Avenida Rivadavia. Se van a beneficiar 100.000 pasajeros que viajan en las 17 líneas de colectivos que circulan por el corredor.

“Tenemos un plan de pavimentación y mejoras en recorridos del transporte público de 146 km y de puesta en valor de otros 6 corredores como el de San Miguel que son estructurales para la movilidad y el transporte público en el AMBA”, dijo Dietrich, ante la prensa local.

"En gobiernos anteriores se licitaba la obra y se ponían carteles, pero nunca se hacía –comentó De la Torre-. Cuando me he juntado con el Presidente Macri, me ha dicho que Ruta 8 era una de las cosas que íbamos a hacer. Hoy es una realidad, que valoramos y agradecemos. Esto va a mejorar el tránsito y va a hacer más segura a la zona, es muy trascendente".

En tanto, el Intendente Méndez indicó que “Ruta 8 es sólo uno de los proyectos en que Nación y Municipio estamos trabajando juntos. Esto ocurre también con futuros pasos bajo nivel y algunas calles para mejorar el tránsito y el transporte de San Miguel".

Las obras, que tienen el objetivo de garantizar la total movilidad de los vecinos, incluyen ensanches y repavimentación, dársenas para mejorar el ascenso y descenso de pasajeros, conductos pluviales, instalación de refugios en las paradas de colectivo, nueva iluminación, semáforos, cartelería y señalización.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Se denominaba "Urban Street"
Clausuran una fiesta electrónica clandestina en San Miguel
Obras públicas
San Miguel: avanzan las obras de cloacas en el barrio Rosa Mística



La crisis del FPV Sanmiguelino
Juanjo Castro desmintió a La Porta
Política
María Eugenia Vidal visitó un centro de primera infancia en San Miguel
Obras públicas
Méndez inauguró un nuevo pavimento en San Miguel
Salud
San Miguel: El Hospital Municipal Raúl Larcade tiene nueva directora
Por la compra de maquinaria vial
San Miguel firmó convenio con el Ministerio del Interior de la Nación
Sociedad
El programa "Movete Buenos Aires Verano" estuvo en San Miguel
Trabajo
San Miguel hace punta y firma una paritaria en sintonía con la Provincia
San Miguel
Méndez visitó el inicio de la obra de cloacas en el barrio Rosa Mística
San Miguel
Jaime Méndez supervisó un nuevo pavimento para el barrio Trujui
San Miguel
Vidal recorrió el Registro Provincial de las Personas de Santa María

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados