CMS Noticias
Edición nº 3196 Buenos Aires VIE.24.2.17
Contacto  Hoy:  15248 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
HURLINGHAM volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Seguridad
Zabaleta, Bullrich y Ritondo en el arribo de fuerzas federales al distrito


[23/11/2016 | 17:40 ] Con esta medida, el municipio sumará 100 gendarmes; el intendente y los ministros de Seguridad de la Nación y la Provincia destacaron el trabajo articulado para mejorar la prevención del delito.


El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto a los ministros de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presentaron el arribo de los 100 agentes de las fuerzas federales que se sumaron a prestar servicio en el distrito para reforzar la prevención del delito.

“No hay otra forma de trabajar y combatir la inseguridad que no sea articulando con el gobierno nacional y provincial. Hurlingham, con este aporte que hace el gobierno de fuerzas federales, va a tener 450 agentes de seguridad entre Policía Local, Comando de Patrulla y Gendarmería”, señaló Zabaleta durante el acto.

Además, destacó que está haciendo “todo lo que tiene que hacer un intendente, que es prevenir, dejando de tirar la pelota para arriba”, y agregó: “la sociedad sufre mucho la inseguridad y esto marca el trabajo que hay que hacer entre todos”.

Por su parte, la ministra Bullrich expresó: “Estamos en Hurlingham junto al ministro Ritondo y el intendente Zabaleta para darle tranquilidad a la gente, trabajando articuladamente todos los niveles del estado vamos a lograr más seguridad”. Y anunció que “no solamente viene Gendarmería, también está la Policía Federal y Prefectura, todas las fuerzas federales están ayudando”.

El ministro Ritondo, en tanto, manifestó: “Es sustancial poder trabajar en equipo, aportando el municipio lo que tiene que aportar desde el primer día. Con Zabaleta nosotros hemos hecho en un año más allanamientos por narcotráfico que los que se habían hecho en los últimos doce en Hurlingham”. Y agregó: “tenemos todos un gran enemigo, tanto el municipio, la provincia y el gobierno nacional, y a ese enemigo se lo combate articuladamente, en equipo, como lo estamos haciendo”.

En el acto estuvieron presentes el ex intendente de Hurlingham, Juan José Álvarez; el secretario y el director de seguridad, Damián Feu y Eugenio Garriga; autoridades policiales y funcionarios de gobierno, entre otros.

En el marco del plan de seguridad que puso en marcha el intendente Zabaleta, en los últimos meses el Municipio de Hurlingham incrementó en un 70% la presencia policial en las calles con la incorporación de nuevos agentes de la Policía Local y sumó un cuerpo de 30 motopolicías y 20 nuevos patrulleros blindados. Además, se están instalando 70 nuevas cámaras de videovigilancia y se construyen dos postas policiales para controlar los accesos al distrito en el límite con San Miguel, Morón y Tres de Febrero.

|| Fuente:  (wwww.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Hurlingham
Zabaleta entregó 150 escrituras de viviendas con Joaquín De la Torre
Política
Delfino recibió a De la Torre



Sociedad
Los Auténticos Decadentes tocarán en los Carnavales de Hurlingham
Hurlingham
Ritondo y Zabaleta inauguraron una posta policial en Villa Tesei
Hurlingham
Juan Zabaleta recorrió la obra del nuevo Jardín Nº 912 de Villa Tesei
Hurlingham
El Registro de las personas de Hurlingham será reformado
Junto a más de 5000 vecinos
Zabaleta encabezó el cierre de las colonias de verano de Hurlingham
Salud
Zabaleta recibió a Zulma Ortíz
Sociedad
Parte médico de la embarazada baleada en la masacre de Hurlingham y su hija
Policiales
Masacre en Hurlingham: mató a cinco familiares e hirió a otros tres
Seguridad
Hurlingham avanza en la instalación de nuevas cámaras de seguridad
Hurlingham
Zabaleta entregó escrituras de viviendas a vecinos en sus casas

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados