CMS Noticias
Edición nº 3195 Buenos Aires JUE.23.2.17
Contacto  Hoy:  9765 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
DEPORTES volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Primera B
Acassuso lo empató al final

[24/11/2016 | 11:06 ] Por la postergada fecha 7 del torneo de la Primera B, Español le ganaba ayer al Quemero y sumaba tres puntos importantísimos en la lucha por mantener la categoría, pero en la última jugada del partido Acassuso lo empató y complicó mucho más al Gallego.


Duelo de necesitados en el Bajo Flores, dos equipos de realidades similares de muy floja campaña y con la mira puesta en los promedios, aunque claro está la situación de Español es más desesperante. En este marco se enfrentaban en el Estadio España, el local y Acassuso que acumulaba 10 partidos sin poder ganar.

Los primeros minutos del partido fueron de estudio, Español intentaba por izquierda con Amarilla y López, mientras que Acassuso buscaba hacerse dueño del balón con Gimenez, García y Rotta. El duelo era muy disputado en la mitad y contaba con pocas situaciones, el local probaba con remates de afuera pero sin generar peligro y las más claras iban a ser para la visita, la primera de ellas tras un pelotazo largo que hizo dudar a Merolla, que perdió la posición con Salvatierra que habilitó al Pipi García que mano a mano con el uno Correa desperdicio una situación inmejorable para abrir el marcador. El Quemero empezaba a ser más y con una escapada de Lázaro Romero iba a tener otra chance clara, aunque su centro no llegó a buen destino. Cuando el reloj marcaba 46 minutos llegaría la apertura del marcador tras una contra manejada a la perfección primero por Giménez y luego por Fernández y García, finalmente para que termine en una exquisita definición de Fernández y el 1-0 para Acassuso.

El segundo tiempo mostró a un Español necesitado en busca del empate y a un Acassuso especulador, pero a los 6 minutos llegó la gran polémica de la tarde cuando Biasuto cobró penal para el local en un sector donde ni siquiera fue la pelota y hubo varios agarrándose de los dos equipos pero el árbitro vio el agarrón de Santana y le dio la chance del empate al local, chance que no iba a desaprovechar Amarilla que cambio la pena máxima por gol. De ahí en más Acassuso intentó pero sin ideas y Español encontró más espacios como para complicar a su rival. A los 43 minutos la defensa visitante se durmió en un lateral y Amarilla conectó una pelota que quedó picando en el área para poner el 2-1 para el Gallego. El resultado parecía final, sin embargo cuando el cronómetro marcaba el minuto 50 apareció Capasso para empatarlo con un remate preciso desde afuera del área. Repartieron puntos y no le sirve a ninguno de los dos, aunque por como se dio el final el empate le sienta mejor a Acassuso.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Mundo Ascenso)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Sociedad
En un extraño accidente, falleció el ex Puma Bernardo Miguens
Primera División
Ezequiel Melaraña es el nuevo presidente del Club Atlético Tigre



Primera División
Tigre y Atlético Tucumán no salieron del cero en Victoria
Primera B
Acassuso se va de fiesta a las vacaciones
Primera B
Platense se despidió ganando
Primera B
Cole terminó de la mejor manera
Nacional B
Lo amargó un viejo conocido
Primera B
En la Villa manda el Calamar
Primera B
Cole volvió al triunfo
Nacional B
Chaca se trajo tres puntos
Primera B
Justo empate para Ssuso
Primera División
Tigre cayo ante Sarmiento por 2 a 0 en Junín

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados