DEPORTES


Primera B

Acassuso lo empató al final



Fecha: 24/11/2016   11:06

Por la postergada fecha 7 del torneo de la Primera B, Español le ganaba ayer al Quemero y sumaba tres puntos importantísimos en la lucha por mantener la categoría, pero en la última jugada del partido Acassuso lo empató y complicó mucho más al Gallego






Duelo de necesitados en el Bajo Flores, dos equipos de realidades similares de muy floja campaña y con la mira puesta en los promedios, aunque claro está la situación de Español es más desesperante. En este marco se enfrentaban en el Estadio España, el local y Acassuso que acumulaba 10 partidos sin poder ganar.

Los primeros minutos del partido fueron de estudio, Español intentaba por izquierda con Amarilla y López, mientras que Acassuso buscaba hacerse dueño del balón con Gimenez, García y Rotta. El duelo era muy disputado en la mitad y contaba con pocas situaciones, el local probaba con remates de afuera pero sin generar peligro y las más claras iban a ser para la visita, la primera de ellas tras un pelotazo largo que hizo dudar a Merolla, que perdió la posición con Salvatierra que habilitó al Pipi García que mano a mano con el uno Correa desperdicio una situación inmejorable para abrir el marcador. El Quemero empezaba a ser más y con una escapada de Lázaro Romero iba a tener otra chance clara, aunque su centro no llegó a buen destino. Cuando el reloj marcaba 46 minutos llegaría la apertura del marcador tras una contra manejada a la perfección primero por Giménez y luego por Fernández y García, finalmente para que termine en una exquisita definición de Fernández y el 1-0 para Acassuso.

El segundo tiempo mostró a un Español necesitado en busca del empate y a un Acassuso especulador, pero a los 6 minutos llegó la gran polémica de la tarde cuando Biasuto cobró penal para el local en un sector donde ni siquiera fue la pelota y hubo varios agarrándose de los dos equipos pero el árbitro vio el agarrón de Santana y le dio la chance del empate al local, chance que no iba a desaprovechar Amarilla que cambio la pena máxima por gol. De ahí en más Acassuso intentó pero sin ideas y Español encontró más espacios como para complicar a su rival. A los 43 minutos la defensa visitante se durmió en un lateral y Amarilla conectó una pelota que quedó picando en el área para poner el 2-1 para el Gallego. El resultado parecía final, sin embargo cuando el cronómetro marcaba el minuto 50 apareció Capasso para empatarlo con un remate preciso desde afuera del área. Repartieron puntos y no le sirve a ninguno de los dos, aunque por como se dio el final el empate le sienta mejor a Acassuso.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Mundo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar