HURLINGHAM


Hurlingham

Delfino y Curutchet junto a comerciantes y empresarios



Fecha: 25/11/2016   18:09

Durante el día de hoy, el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, junto con el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y dirigente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, mantuvieron un almuerzo con comerciantes y empresarios de la zona donde evaluaron la situación de la Provincia de Buenos Aires y los desafíos en materia económica para Hurlingham




En el encuentro, ambos funcionarios repasaron las medidas tomadas durante la gestión y conversaron sobre el año venidero. En base a ello, Curutchet expresó que “las tasas de interés están bajando casi todas las semanas, por primera vez en muchos años hay una respuesta de mercado que cambia la ecuación. El año que viene arrancamos con crecimiento, podemos pensar en una Argentina de 80000 hipotecas y el otro año 100000 y así aumentando año tras año. De esta manera con soluciones de mercado se empieza a achicar la brecha de déficit poblacional”

Con respecto a Hurlingham, aclaró: “La idea es habilitar la linea de préstamos a todos los intendentes sea cual sea su color político, el diálogo es razonable”.

Por su parte, Delfino declaró: “Todos deben recibir ayuda, no se pueden tener presos a los vecinos de ningún distrito, pero hay intendentes más colaborativos que otros. Estamos convencidos que el diálogo es necesario para dar solución a muchos flagelos económicos a fin de mejorar la situación de cada vecino”.

Estuvieron presentes en la actividad Alfredo Carrasco, Concejal y Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham; Andrea Giorgini, Directora de Anses Udai Hurlingham; Sebastián Palacio Rius, Jefe de Agencia Hurlingham PAMI y Juan Manuel Lorenzo, Director Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar