DEPORTES


Primera B

Derrota de Cole y goleada de Acassuso



Fecha: 27/11/2016   23:23

Por la fecha 16 del torneo de la Primera B el tricolor de Munro perdió hoy 2-0 como local ante Defensores de Belgrano, mientras que Acassuso se impuso 3-0 ante Riestra




Colegiales fue superado por 2-0 ante Defensores de Belgrano, con goles de Ezequiel Aguirre y Luciano Goux.

La tarde no empezó de la mejor manera, dado que Julián Cano no pudo ser de la partida por tener temperatura. Lo reemplazó Facundo Stable quien volvió a las canchas luego de recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados. Pero la vuelta no fue lo mejor dado que tuvo que salir reemplazado a los 18 por una molestia.

Dos minutos después, luego de una buena contra, Ezequiel Aguirre definió bien y marcó el 1-0 para la visita. Era todo del conjunto del Bajo Núñez y Esteban Ruíz Díaz le tapó un mano a mano a Leonardo Baima. Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, Luciano Goux aprovechó un buen centro de Fernando Enrique y estampó el segundo gol.

En el complemento siguió dominando Defensores y tuvo varias chances de aumentar el marcador con Aguirre, Baima y luego con Alexis Palacios. Recién a los 68 Nicolás Martínez Vargas casi descuenta para el Tricolor, pero su remate dio en el palo. El local intentó buscar el gol pero llegaba sin claridad al arco visitante.

Asimismo Acassuso se impuso frente a Deportivo Riestra por 3-0 en Ingeniero Maschwitz con goles de Esteban Pipino en dos oportunidades y Manuel Capasso.

El primer tiempo fue entretenido, Riestra apostaba a la habilidad de Ortíz y de Bravo para tratar de desequilibrar pero se encontraba con un Acassuso siempre bien parado. El Quemero era más claro con el orden de Julián Gimenez y Gonzalo Bozzoni en la mitad, el buen juego de Pipino y la presión en ofensiva de Romero y Fernández. El partido se fue al descanso con el empate sin goles.

En la segunda etapa la visita salió en busca del triunfo y comenzó a acorralar al local contra su arco y tuvo una chance clara con un mano a mano de Herrera pero Salvá se lució y de manera formidable le ganó el duelo al delantero. Cuando parecía que Riestra comenzaba a ser más que su rival Acassuso llegó al gol tras un gran pase de Capobianco que encontró a Pipino que con un remate potente puso el 1-0 para el Quemero. De ahí en más los dirigidos por Giunta se replegaron y apostaron a la contra y Riestra fue dejando muchos espacios. Acassuso tuvo varias para marcar el segundo, pero el gol llegó recién a los 43 y fue un gol nacido en las inferiores porque Etchegoyen tiró el centro y cabeceo Capasso para poner el 2-0. Riestra ya estaba desarmado y jugado y el local aprovechó para poner el 3-0 a los '46.

Lo ganó Acassuso y estuvo bien, porque fue más inteligente que su rival y porque golpeó en los momentos justos. El Quemero tomó un respiro y cortó una fecha de 11 sin triunfos.

Acassuso marchae el 15° puesto de la tabla con 14 puntos, mientras que Colegiales está en el 14° lugar con 16 unidades.

En la próxima Colegiales recibirá a Riestra, mientras que Acassuso visitará a Tristán Suárez.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar