CMS Noticias
Edición nº 3159 Buenos Aires MIER.18.1.17
Contacto  Hoy:  15144 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
MORÓN volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Transparencia
Lanzaron un nuevo sistema de atención para los vecinos de Morón

[29/11/2016 | 12:54 ] El Municipio lanzó un nuevo sistema de Atención al Vecino que permitirá dar respuestas más rápidas a los reclamos y arrojará datos estadísticos con los que se podrán realizar diagnósticos para la mejora en los servicios.


El Subsecretario de Transparencia Institucional, Ricardo González Dorfman, convocó a funcionarios de todas las áreas vinculadas a servicios del Municipio para presentarles una nueva e innovadora plataforma de recepción y trasmisión de requerimientos vecinales. La misma fue diseñada por el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) del Instituto tecnológico de la Universidad Nacional de La Plata, conjuntamente con las direcciones de Sistemas y de Atención al Vecino del Municipio.

“Este nuevo programa superador entrará en vigencia los primeros días de diciembre, y reemplazará al SIAC (Sistema informático de Atención al Ciudadano) y al Programa de Reclamos, heredados de la gestión pasada y que hoy no responden de manera efectiva a todos los reclamos y necesidades de los vecinos por sus amplias limitaciones”, sostuvo el Subsecretario Ricardo González Dorfman.

De esta forma, habrá un único conducto de circulación de información que unificará los requerimientos vecinales y los derivará a las áreas involucradas para dar una respuesta clara y rápida.

El encuentro, además, contó con la presencia de la Gerente de Proyectos de CeSPI, Felicitas Ahumada, quien explicó ampliamente las características y posibilidades técnicas de la plataforma. Este nuevo desarrollo brindará a los vecinos mayor nivel de certeza de la recepción, derivación y estado de sus requerimientos ya que recibirán un correo electrónico o un sms con su número de reclamo y una vez que el mismo sea resuelto, se le notificará por la misma vía.

Asimismo, el nuevo sistema brindará al área de Atención al Vecino información y estadísticas para el diagnóstico de gestión de los servicios municipales para hacer una evaluación diaria del estado y los tiempos de respuesta a las demandas y solicitudes de los vecinos.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Tránsito
Morón detectó 75 alcoholemias positivas durante el fin de semana
Seguridad
Operativos simultáneos en puntos estratégicos del partido de Morón



Salud
Ortiz entregó equipamiento al hospital "Güemes" de Haedo
Obras públicas
El Municipio de Morón comenzó un plan de bacheo en unas 120 cuadras
Salud
Morón refuerza los operativos de descacharreo contra el dengue
Inseguridad
Morón fue el distrito con más secuestros durante 2016
Morón
Más de 3500 chicos disfrutan el verano en la Colonia Municipal
Morón
Marinucci fue nombrado en un organismo provincial pero seguirá siendo concejal
Arte y Cultura
Morón se prepara para arrancar la nueva agenda cultural
Policía Local
El Municipio de Morón sumó otro móvil contra la violencia de género
Hábitat
Tagliaferro entregó viviendas del plan “Techo Digno” en Morón Sur
Con el programa provincial “Postas Digitales”
Tagliaferro entregó 160 tablets a adultos mayores en Haedo

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados