HURLINGHAM


Sociedad

Inscripción gratuita a las colonias de verano del Municipio de Hurlingham



Fecha: 29/11/2016   14:06

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre estará abierta la inscripción a las colonias para chicos de 4 a 12 años y para personas con discapacidad; también se inscribe al “Club de Adolescentes”






El Municipio de Hurlingham informa que hasta el sábado 3 de diciembre inclusive permanecerá abierta la inscripción gratuita a la colonia de vacaciones para chicos de 4 a 12 años organizada por la Secretaría de Educación y Deportes de la comuna.

Para anotarse hay que dirigirse con el DNI de la persona que se va a inscribir los días indicados de 9 a 13 hs al Microestadio Municipal, ubicado en Av. Pedro Díaz 1550.

Además, se comunica que también estará abierta la inscripción a la colonia para personas con discapacidad y al Club de Adolescentes, una propuesta recreativa para chicos de 13 a 18 años que funciona de 18 a 20 hs.

Se recuerda que las colonias de verano se llevan adelante en los meses de enero y febrero en el Polideportivo Municipal y se dividen en dos turnos: a la mañana, de 9 a 13 hs, y a la tarde, de 14 a 18 hs. La propuesta incluye desayuno y/o merienda.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar