POLíTICA


Política

Papelón de Venegas: anunció pase de Posse y el intendente lo negó



Fecha: 30/11/2016   09:18  |  Cantidad de Lecturas: 1425

El líder del Partido Fe y titular de la UATRE, Geronimo "Momo" Venegas, anunció ayer con un mensaje en su cuenta de Twitter que el intendente de San Isidro Gustavo Posse dejaba el radicalismo para incorporarse a su espacio, también dentro de Cambiemos; sin embargo horas mas tarde Posse desmintió la información y confirmó que sigue dentro de la UCR


Valenzuela y Posse encabezaron charla del Partido Fe en San Martín.





El mensaje subido ayer por la tarde en Twitter tomó a muchos por sorpresa.

Es que el polémico "Momo" Venegas anunciaba con bombos y platillos que tras una reunión, el barón radical del conurbano Gustavo Posse se sumaba a su Partido Fe.




Sonaba raro. ¿Por qué dejaría el radicalismo Posse en este momento? Sin embargo, nadie en su sano juicio haría semejante anuncio si fuera falso. Además el historial de constantes cambios de partido de Posse no lo ayudaba.

Pero al parecer el "Momo" confundió el apoyo del radical dentro de Cambiemos con un pase a su espacio.

El propio Posse lo desmintió categóricamente anoche en el marco de un acto en San Martín.

"No hay ningún pase al partido Fe. Nos reunimos porque estamos consolidando el trabajo conjunto en el frente, pero yo sigo estando dentro del radicalismo", dejó en claro el intendente.

“Mis amigos están en el partido Fe, integrante de Cambiemos. Yo asumí la semana pasada como convencional nacional de la UCR”, aclaró.

“Los radicales promovemos la construcción del Partido Fe, estoy casi seguro que el tuit no lo escribió el Momo”, concluyó.

Papelón del gremialista rural, que busca desesperadamente posicionarse como el referente sindical del oficialismo y armador de una pseudo pata peronsta, lugar que al parecer le queda un tanto grande.



Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar