CMS Noticias
Edición nº 3156 Buenos Aires LUN.16.1.17
Contacto  Hoy:  4851 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
MALVINAS ARGENTINAS volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Obras públicas
Nardini recorrió nuevas obras hidráulicas en Adolfo Sourdeaux


[02/12/2016 | 16:38 ] Ubicada en el barrio La Loma, solucionará el gran problema de inundaciones que afectaba a la zona; el intendente Nardini recorrió el inicio de obra y charló con los vecinos.


Leonardo Nardini visitó este viernes el barrio La Loma de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, lugar en el cual se está trabajando en una importante obra hidráulica que terminará con el problema de inundaciones que afectaban a los vecinos.

El jefe comunal, comentó: “Esta obra importantísima va a conectar Ingeniero Adolfo Sourdeaux con Villa de Mayo, y es muy importante para la primera porque estuvo mucho olvidada. Nosotros le estamos dando otra visión y trabajando de a poco sobre lo que no se ve. Muchos vecinos se emocionan y eso a nosotros nos pone felices, porque se trabaja sobre esa obra de infraestructura hidráulica que quizás no luce pero es importante para mejorar la calidad de vida de la gente. No recorremos sólo cuando hay elecciones, sino todo el año, y lo que prometimos a menos de un año de gestión, lo pudimos hacer”.

Con respecto a sus recorridas y charlas con los vecinos de cada barrio que visita, Nardini dijo: “Estamos, caminamos, recorremos y está bueno que nos puedan acercar esa crítica constructiva para ir mejorando día a día. Nos falta un montón, tenemos muchas cosas para solucionar pero estamos haciendo lo que nos propusimos, para que Malvinas no sea una isla, y articular políticas públicas con el gobierno nacional y provincial, pensando en la gente”.

El intendente estuvo presente en el comienzo de obra, ubicado en Malabia y Herrera. El barrio se encuentra muy cerca del arroyo Basualdo, uno de los motivos por el cual los vecinos sufrían los grandes problemas de inundación y recopilaron firmas para lograr una solución a su demanda.

“Es una obra que va a llevar unos meses, pero que los vecinos se queden tranquilos porque estamos trabajando todos los días para mejorar, y se está invirtiendo bien el dinero de sus impuestos, en conjunto con lo que viene del fondo de infraestructura, en estas obras mixtas que encara el municipio de Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente.

La obra se encuentra dividida en tres zonas: desde la calle Pelagio Luna y Sánchez de Loria, hasta la calle Estomba, conectándose con el conducto ya existente en la calle Vélez Sarsfield; desde la calle Herrera entre Álvarez Prado y el arroyo Basualdo; y desde la calle D’Andrea con desembocadura en el arroyo Basualdo, calle Malabia hacia Hidalgo, Pelagio Luna hasta Márquez. Y un segundo ramal en Estomba y el arroyo Basualdo hasta la calle Vélez Sarsfield.

Acompañaron al jefe comunal la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra; la secretaria de Servicios, Noelia Correa; el subsecretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa; directores de ULG, entre otros.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Desarrollo social
Nardini hizo entrega de subsidios PROMUNIF a familias malvinenses
Malvinas Argentinas
“El aporte de la actividad comercial se replica en obras y servicios”



Política
"Albi" Czernikowski es la nueva pareja de la modelo Karina Jelinek
Malvinas Argentinas
Entrega gratuita de anteojos para adultos mayores en Grand Bourg
Malvinas Argentinas
Leonardo Nardini reinauguró el Centro de Salud Haití en Tortuguitas
Sociedad
Juegoteca: propuesta recreativa y gratuita para la familia malvinense
Sociedad
Los Reyes Magos visitaron a niños hospitalizados en Malvinas Argentinas
Plan de Pago 2017
En Malvinas Argentinas es más fácil pagar las tasas municipales
Concejo Deliberante
Malvinas Argentinas tiene Presupuesto para 2017
Sociedad
Nació el primer bebé del año en la maternidad de Malvinas Argentinas
Desarrollo social
Nardini entregó dos parcelas a la Unión Vecinal Villa de Mayo
Seguridad
Se inauguró el quinto puesto de seguridad en Malvinas Argentinas

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados