TRES DE FEBRERO


Policiales

Son dos los aprehendidos por el crimen de Villa Pineral



Fecha: 03/12/2016   21:13

La Policía de la Provincia de Buenos Aires aprehendió en las últimas horas a un joven de 22 años, apodado "Pocholo" quien tiene antecedentes penales, y era buscado por el hecho cometido ayer, junto a un cómplice que ya fue detenido, en el que mataron a un hombre de 58 años en Villa Pineral, partido de Tres de Febrero






El operativo estuvo a cargo del personal de la DDI San Martín, que detuvo en Ruta 8 y Moreno al sospechoso que se había dado a la fuga luego del caso registrado en la vereda de la casa de la víctima, ubicada en la calle Zanella al 2900 del mencionado barrio de la localidad de Caseros, cuando fue interceptada por dos individuos que apuntaron al nieto del hombre y con intenciones de protegerlo, el abuelo apartó el arma y de inmediato recibió tres disparos en el tórax.

Los delincuentes le sustrajeron elementos y escaparon. En su huida se apoderaron de un auto VW y abandonaron el rodado a pocas cuadras del lugar.

El personal policial logró la detención de uno de los autores, que fue reconocido por allegados a la víctima, mientras que el secuaz se dio a la fuga y en las últimas horas fue apresado. Según se pudo determinar, "Pocholo" posee antecedentes penales por robo, y resistencia a la autoridad, abuso de armas y evasión.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar