DEPORTES


Nacional B

Chacarita está tercero tras una laboriosa victoria ante Flandria



Fecha: 04/12/2016   07:41

Chacarita Juniors logró instalarse anoche en el tercer puesto del Nacional B tras una trabajosa victoria sobre Flandria 3-2 tras estar dos veces en desventaja






Chacarita quedó a cinco puntos del líder, Brown de Puerto Madryn, que quedó libre en esta décimo octava fecha, y a dos de Argentinos Juniors que buscará llegar a la punta el lunes al recibir en La Paternal a Los Andes.

En San Martín, el equipo de Jáuregui sorprendió al ponerse en ventaja a los 3 minutos por intermedio de Ramiro Fergonzi, y a los 8 Chacarita pareció reordenar las cosas con el empate de Elías Alderete.

Sin embargo, un minuto después Facundo Melivilo cumplió con la regla del ex y puso el 2-1 para el "canario". A los 14 empató Rodrigo Salinas.

A Chacarita le costó sobremanera llegar al triunfo y lo logó a los 35 con un gol de Jonathan Rodríguez acompañado por una falla del arquero Leonardo Griffo.

De la ilusión Flandria pasó al último lugar en la tabla del descenso.

Posiciones: Brown de Madryn, 32 puntos; Argentinos, 29; Chacarita, 27; Almagro, 26; All Boys, 25; Independiente Rivadavia y Ferro, 24; Nueva Chicago, 23; Instituto y San Martín, 22; Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy, 21; Douglas Haig, Estudiantes y Central Córdoba, 20; Boca Unidos, 19; Los Andes y Brown de Adrogué, 18; Flandria, 17; Atlético Paraná, 16; Santamarina y Juventud Unida de Gualeguaychú, 15; y Crucero del Norte, 13.

Últimas posiciones en tabla de promedios: Independiente Rivadavia 1,181; Atlético Paraná 1,177; Central Córdoba 1,164 y Flandria 1,062.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / DyN)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar