DEPORTES


Vicente López

Fernando Wendt es el nuevo Presidente del Club Platense



Fecha: 05/12/2016   10:12

Fernando Wendt se convirtió en la noche del domingo en el nuevo Presidente del Club Atlético Platense luego de que su lista “Platense Volverá” se impusiera por cien votos a la de “25 de Mayo” encabezada por Gustavo Lupetti; en diálogo con Zona Norte Diario Online el flamante Presidente expresó que “vamos a rompernos el lomo para hacer todo lo que le propusimos al socio, no fue un chamuyo de campaña sino un proyecto que laburamos durante dos años”






Votaron 1299 socios, de los cuales 696 eligieron a Fernando Wendt y 596 a Gustavo Lupetti en tanto que se registraron tres votos en blanco, dos impugnados y dos anulados. La jornada comenzó en la mañana del domingo, en la sede de Zufriategui, con largas colas para votar en cinco mesas, dispuestas según el orden alfabético del apellido de los votantes. La número cinco fue en la que mayor número de socios sufragaron.

El horario de cierre de la votación estaba previsto para las 18 pero a esa hora aún quedaba un puñado de socios sin votar por lo que se extendió el horario. Pasadas las 21 se conoció que la lista Platense Volverá conformada por las agrupaciones Nueva Era Calamar y Platense Vuelve se alzaba con el triunfo en las cinco mesas, coronando a la fórmula Fernando Wendt-Pablo Bianchini.

En diálogo con Zona Norte Diario Online Fernando Wendt expresó que “es un momento muy emotivo, muy feliz, se me vienen a la cabeza recuerdos de cientos de personas muchas de las cuales están hoy acá festejando, de hinchas que sienten la misma pasión que yo, amigos que me conocen casi desde que nací. Vamos a rompernos el lomo para hacer todo lo que le propusimos al socio en la campaña, no fue un chamuyo de campaña sino un proyecto que laburamos durante dos años”.

Consultado sobre el trabajo con el otro candidato, Gustavo Lupetti dijo que “recién estuvimos charlando con Gustavo, se terminó la etapa de la política y empieza la etapa de la gestión. Están todo los socios; desde el más antiguo al más nuevito convocados y creo que esta elección va a marcar un antes y un después en la historia de Platense fundamentalmente porque queremos hacer una gestión amplia, inclusiva”.

Sobre la elección subrayó que “fue una elección pareja, reñida”.

Por último respecto de las primeras medidas luego de asumir enfatizó que “vamos a reunirnos con el cuerpo técnico de fútbol, escuchar qué necesitan en el corto plazo y hablar el tema incorporaciones y pretemporada. En cuanto al club, comenzar las obras, organizar la colonia de vacaciones y el sábado vamos a inaugurar la temporada de pileta”.

Un buen número de hinchas y socios permaneció en las instalaciones del club celebrando la victoria.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar