MORENO


Política

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal visitaron a un obrero en Moreno



Fecha: 05/12/2016   13:12

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron hoy en su casa de la localidad bonaerense de Moreno a un obrero de la construcción que trabaja en las obras viales de la ruta nacional 5, en el municipio de Luján






Macri quiso charlar personalmente con David Tejerina, de 31 años, nacido en la provincia de Jujuy, luego de que supo que el joven también había cumplido tareas en otras obras realizadas en la ciudad de Buenos Aires cuando el actual Presidente se desempeñaba como jefe de Gobierno porteño.

El propio David se lo había comentado el pasado 10 de noviembre, cuando Macri encabezó la inauguración del primer tramo del conector de la ruta 5 y lo saludó junto a otros trabajadores.

Le contó entonces sus experiencias anteriores en las obras del canal aliviador del arroyo Maldonado y en las del Metrobus en el barrio de Constitución.

David trabaja en la conducción de la maquinaria que se utiliza para retirar la tierra extraída de la excavación de túneles.

Esta mañana Macri fue a visitarlo a su casa en el oeste del conurbano junto a la gobernadora Vidal y compartió un desayuno con él y con su mujer.

David es el quinto hijo de una familia de ocho hermanos y tuvo que abandonar los estudios y ponerse a trabajar en los años de la adolescencia, cuando falleció su padre.

Durante la charla comentó que espera con mucha ansiedad el avance de las obras de soterramiento del ferrocarril Sarmiento, que no sólo lo involucran por su tarea operativa, sino también como usuario de esa línea de trenes.

Además, le dijo al Presidente y a la gobernadora que está muy contento porque hace muy poco, con sus ahorros y la venta de un auto, pudo comprar un terreno en el que aspira a construir su futuro hogar.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar