MORóN


Policiales

Violador de menores murió tras ser golpeado en la Catedral de Morón



Fecha: 04/12/2016   13:22

Marcelo Fabián Pecollo murió en el Hospital Güemes de Haedo, debido a numerosas lesiones en la cabeza que lo mantuvieron agonizando un mes






El 30 de octubre, el individuo fue atacado brutalmente por varios manifestantes en la Catedral de Morón, mientras se encontraba tocando la trompeta en la Pequeña Orquesta de Morón.

La violenta agresión se generó debido a que Pecollo, que entonces ejercía como profesor de música, en diciembre de 2010 fue sentenciado a 30 años de cárcel por 18 casos de abusos sexuales a sus alumnos. Sin embargo, solo cumplió 4 años de condena y salió en libertad.

Los miembros de la turba que lo atacó vestían camisetas que decían “Con los chicos, no”. Uno de los testigos presenciales afirmó: “No sabíamos de sus antecedentes penales. No los pedimos. Fue una sorpresa”, según informa el portal Infobae.

“Pasó en el medio del concierto. Empezaron a rodear a Marcelo, gritando que había ‘un pedófilo en el lugar’. Marcelo se fue para atrás, a un pasillo que conecta a la Catedral con un colegio parroquial. Lo corrieron y lo agarraron. Si le pegaron los papás de sus víctimas realmente no lo sé”, afirmó la misma fuente.

Cuando los efectivos policiales de la Comisaría Seccional 1 de Morón arribaron a la Catedral, los agresores ya se habían ido.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar