ESCOBAR


Escobar

Sujarchuk entregó instrumentos musicales a la orquesta Tunquelen



Fecha: 05/12/2016   14:56

El intendente Ariel Sujarchuk entregó ayer instrumentos musicales a la orquesta municipal Tunquelen, un proyecto que a través de la música incluye a más de 150 chicos escobarenses de distintas edades




El kit de instrumentos entregados por el jefe comunal a los directores de la orquesta incluyó dos contrabajos, dos acordeones y un arpa paraguaya.

La Municipalidad de Escobar cumplió de esta manera con una iniciativa que fue votada por los vecinos de Garín en el marco del programa Presupuesto Participativo, conjuntamente con la propuesta de compra y colocación de 20 cámaras de seguridad en la zona céntrica de la localidad.

“Quiero resaltar que dentro de un mismo módulo del Presupuesto Participativo los vecinos de la UGC 19 hayan combinado la seguridad y el fortalecimiento institucional de una orquesta. A la inseguridad se la combate con inversión en equipamiento y tecnología, pero también con más propuestas culturales, educativas y recreativas que saque a nuestros chicos de las calles. Y Tunquelen es un ejemplo en ese sentido para todo Escobar”, afirmó Sujarchuk.

La tarde culminó con una gran actuación de la orquesta municipal en la plaza central de Garín, ante más de 200 vecinos.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar