ESCOBAR


En Escobar

Clínica de hockey de las ex Leonas Jorgelina Rimoldi y Jorgelina Bertoni



Fecha: 05/12/2016   16:42

Más de 150 chicas del partido de Escobar disfrutaron de una clínica de hockey sobre césped brindada por Jorgelina Rimoldi y Jorgelina Bertoni, dos ex integrantes del seleccionado nacional Las Leonas






La jornada, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Escobar, tuvo lugar ayer en el polideportivo de Garín y sirvió para que las jóvenes promesas pudieran conocer detalles sobre el recorrido profesional de ambas figuras, además de incorporar conceptos técnicos y tácticos sobre este deporte, de gran arraigo en el distrito.

Por último, Rimoldi y Bertoni fueron distinguidas por el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk como madrinas de la escuela municipal de hockey, y se despidieron con el compromiso de regresar en el 2017 para repetir la experiencia.

"Estamos orgullosos de que dos figuras del deporte de alta competencia puedan estar presentes transmitiendo a nuestras chicas sus conocimientos y su experiencia. Es nuestro compromiso seguir trabajando desde los polideportivos municipales y los clubes de barrio para que todos los niños y jóvenes del partido tengan acceso a los valores que transmite el deporte. Más deporte, es más inclusión, y así también Escobar florece”, expresó Sujarchuk.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar