CMS Noticias
Edición nº 3159 Buenos Aires MIER.18.1.17
Contacto  Hoy:  15192 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Servicios públicos
Escobar, Provincia y Edenor buscan mejorar el sistema energético


[05/12/2016 | 18:39 ] El intendente Ariel Sujarchuk se reunió hoy con autoridades de la Dirección de Energía de la Provincia de Buenos Aires y representantes regionales de Edenor para avanzar en la implementación de iniciativas que ayuden a mejorar el sistema energético del partido de Escobar.


“Desde el gobierno municipal estamos poniendo a disposición todo lo que haga falta para que Edenor y la Provincia concreten las obras necesarias que garanticen un servicio de calidad a los vecinos de Escobar. En el encuentro planteamos nuestras demandas, así como elevamos los reclamos porque con los primeros calores ya se sucedieron los cortes de energía en algunos barrios”, explicó Sujarchuk.

Además del jefe comunal y el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez, del encuentro participaron los ingenieros Juan José Massolo, Arturo Iriarte y José Luis Bollero, de la Dirección provincial de Energía, y el gerente regional de operaciones de Edenor, Andrés Puccini.

Además, las gestiones del intendente también concretaron el compromiso de Edenor en costear los $4 millones que demandará el nuevo tendido eléctrico de la avenida Villanueva, que renovará las luminarias de la traza de 1437 metros entre el acceso de Panamericana y la calle El Dorado con tecnología led de última generación.
En noviembre pasado, la Municipalidad de Escobar y Edenor firmaron un convenio por el cual la empresa construirá una subestación de electricidad en nuestro municipio con el objetivo de mejorar el suministro de energía de las localidades de Ingeniero Maschwitz, Garín y Maquinista Savio, así como aliviar las prestaciones de las subestaciones existentes en el resto del partido.

En el mismo sentido, a partir de la demanda judicial presentada por la Municipalidad a principios de año, la empresa avanzó con las mejoras del suministro, una vieja demanda de los vecinos. De esta manera, durante 2016 aumentó un 25% la cantidad de postes renovados (alcanzó las 1200 unidades), instaló 15 nuevas columnas de hormigón, realizó el tendido de 585 metros de cables de baja tensión en las localidades de Garín, Belén y Maquinista Savio, así como estabilizó el servicio energético de los barrios Los Robles, Amancay y Nuevo Amancay al incorporar dos nuevos centros de transformación y aumentar la potencia de kilovatios otros ocho centros.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Primarias y secundarias
Continúan las obras para mejorar escuelas del partido de Escobar
Sociedad
Pucheta, campeón de Jesús María, fue reconocido por Escobar



Policiales
Asesinaron de ocho balazos a un menor de quince años en Garín
Ciclo cultural verano 2017
Música, danza y cine gratuito en todos los barrios de Escobar
Escobar
Se levantó la clausura preventiva sobre el mercado frutihortícola de Lambertuchi
Luego de un enfrentamiento entre bandas
Garín: detuvieron por homicidio a dos peligrosos delincuentes
Sociedad
Clausuraron el mercado frutihortícola de la colectividad boliviana en Escobar
Escobar
Operativos de control vehicular: secuestran dos autos y 12 motos
Escobar
La Municipalidad organizó actividades recreativas para jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores en el Paraná de las Palmas
También visitaron una sede del programa Envión
Sujarchuk y López Medrano firmaron convenio por el SAE
Obras públicas
Sujarchuk supervisó diversos trabajos en marcha en Escobar
Producto de los últimos temporales
Defensa Civil de Escobar reparó 15 postes y retiro 12 árboles caídos

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados