CMS Noticias
Edición nº 3159 Buenos Aires JUE.19.1.17
Contacto  Hoy:  1443 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
VICENTE LÓPEZ volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Vicente López
De Mendiguren disertó en el Sindicato de Municipales
De Mendiguren en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López. Foto: Sebastián Vargas
De Mendiguren en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López. Foto: Sebastián Vargas

[06/12/2016 | 10:45 ] El diputado nacional del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren disertó en la noche del lunes sobre producción y trabajo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López; estuvieron presentes el titular de ese sindicato Victorio Pirillo junto a los referentes locales Miguel Quintabani y Guillermo Di Menna; el ex presidente de la UIA afirmó: “El gobierno se enoja cuando le decimos que gobierna para los ricos; de la crisis se sale desde el crecimiento, no desde el ajuste”.


En la charla estuvo también presente la concejal del Frente Renovador de Vicente López, Sofía Vannelli.

En diálogo con los medios De Mendiguren se refirió a la discusión por ganancias: “La injusticia del impuesto a las Ganancias no la puede discutir nadie. Cuando se creó se quería grabar los sueldos de la alta gerencia, que hoy significarían entre ochenta y cien mil pesos y si hubo una coincidencia en el 100% de los espacios que llegamos a las últimas elecciones, es que había que eliminarlo. Cuando empezó en la época de Gelbard alcanzaba a 300 mil personas, luego producto de la inflación subió a un millón y hoy estamos en dos millones y si no se hacen las modificaciones que estamos planteando podemos llegar a tres millones”.

En ese sentido subrayó que “con el proyecto del Frente Renovador las personas alcanzadas serían 860 mil y cien mil jubilados. Le llevamos alternativas como grabar a la renta financiera, a los que se beneficiaron con el dólar futuro que fue un escándalo, a quitarle las retenciones a las mineras. Hay que discutir una estrategia de crecimiento, el gobierno se enoja cuando le decimos que gobierna para los ricos”.

Por otro lado, respecto de la producción en el país expresó que “Argentina tiene un problema estructural: le vende al mundo lo que vale poco y le compra al mundo lo que vale mucho. Vende porotos de soja y compra bienes de capital, entonces cuando Argentina crece le faltan dólares; en vez de porotos de soja hay que exportar biocombustible, en vez de exportar trigo hay que exportar fideos pero en vez de esto vienen dos clubes: el club de los devaluadores y el club de los endeudadores”.

“De la crisis se sale desde el crecimiento, no desde el ajuste. El gobierno devaluó y la inflación se comió la mejora que en un principio tuvo esa devaluación; además las inversiones no vienen porque Argentina es un país caro para exportar y las señales que mandan a futuro son malas: cada vez que la Argentina tuvo ingreso irrestricto de capitales, suba de la tasa de interés, planchando el tipo de cambio conocido como bicicleta financiera a los sectores productivos como el campo y la industria les fue mal”, concluyó.

|| Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Vicente López
Se inauguraron las nuevas canchas de Beach Voley en el Paseo Costero
Munro
Cambios de circulación para las calles Vélez Sarsfield y Carlos Villate



Vicente López
Homenaje a ex Combatientes en la Plaza de las Américas de Martelli
Política
Matías: "Vamos a hacer una campaña políticamente incorrecta"
Sociedad
Policías Parteros en Vicente López
Vicente López
Se inauguró cancha de fútbol de césped sintético en el Club Vilo
En el límite entre Vicente López y la Ciudad
Jorge Macri recorrió el bajo puente de Libertador y la General Paz
Vicente López
Jorge Macri entregó 31 becas deportivas del Grupo Provincia
Vicente López
“Tenemos que estar presentes ante las necesidades de los chicos”
Vicente López
"Trabajamos para que los vecinos se sientan cada día más seguros"
Política
Jorge Macri sobre fondos extra para Vidal: "No implican un privilegio"
Vicente López
El edificio abandonado frente a la Quinta de Olivos será sede de la Municipalidad

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados